Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué hubiéras querido ser...?
<< < (20/23) > >>
est119:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/06/12, 08:58:58 am ---para algo me he hecho investigadora privada

--- Fin de la cita ---

A lo Sherlock Holmes,  grrrrrrrrrrrrrr mola!!!!!!!!!! (L)
Deranged V.3:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/06/12, 08:58:58 am ---
--- Cita de: Joe Cherokee en 22/06/12, 23:40:54 pm ---Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

--- Fin de la cita ---
para algo me he hecho investigadora privada

--- Fin de la cita ---
Una pregunta Sandryka. Espero que no te lo tomes a mal. Ademas siempre he querido preguntarte esto a ti que lo has estudiado
El hecho de tener la titulacion de investigadora privada te da mas margen de cara a la ley a violar la intimidad de las personas que a cualquier otra persona publica? O sin la titulacion uno puede meterse en la vida de los demas igualmente?
Y otra pregunta. Como ciudadano que podria hacer yo contra un investigador privado que esta atentando contra mi intimidad? Es denunciable? Se le podria caer el pelo? Podria desencajarle la cabeza de un guantazo? Gracias
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/06/12, 13:52:11 pm ---alguien te sigue deranged?

--- Fin de la cita ---
No. Pero si te tenido por ejemplo amigos separados con hijos. Uno de ellos en concreto le comento a su abogado que estaba acondicionando un bajo para que le dieran permiso de vivir con sus hijos durante una temporada (Lo que al parecer le pedia el juez: Un sitio donde poder vivir con los niños, disponer de tiempo para ellos y mantener el empleo), pues ella se habia quedado con la tutela y por consecuente con el piso (Que era de el)
Al parecer se lo negaron adjuntandole en los papeles unas fotos exteriores del bajo donde tenia intencion de vivir con sus hijos. El alucinando en colores. Yo tuve oportunidad de ver tanto los papeles negandole su peticion como las fotos
ZZAZZ:

--- Cita de: Deranged V.3 en 26/06/12, 14:04:48 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/06/12, 13:52:11 pm ---alguien te sigue deranged?

--- Fin de la cita ---
No. Pero si te tenido por ejemplo amigos separados con hijos. Uno de ellos en concreto le comento a su abogado que estaba acondicionando un bajo para que le dieran permiso de vivir con sus hijos durante una temporada (Lo que al parecer le pedia el juez: Un sitio donde poder vivir con los niños, disponer de tiempo para ellos y mantener el empleo), pues ella se habia quedado con la tutela y por consecuente con el piso (Que era de el)
Al parecer se lo negaron adjuntandole en los papeles unas fotos exteriores del bajo donde tenia intencion de vivir con sus hijos. El alucinando en colores. Yo tuve oportunidad de ver tanto los papeles negandole su peticion como las fotos

--- Fin de la cita ---

Putas feminazis de mierda. Deberían morir quemadas mientras son crucificadas del revés, como en la película de Quo Vadis y lo estoy diciendo muy en serio.
Deranged V.3:

--- Fin de la cita ---
Te sigo yo a ti (Musicalmente, pero te sigo)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa