| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué hubiéras querido ser...? |
| << < (21/23) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ZZAZZ en 26/06/12, 14:21:43 pm ---Putas feminazis de mierda. Deberían morir quemadas mientras son crucificadas del revés, como en la película de Quo Vadis y lo estoy diciendo muy en serio. --- Fin de la cita --- Yo que estoy acostumbrado a tus profundos, desarrollados, y didacticos tochaliums se me ha hecho muy extraña una reaccion tan impulsiva por tu parte jajajajaja :D |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Deranged V.3 en 26/06/12, 14:32:51 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 26/06/12, 14:21:43 pm ---Putas feminazis de mierda. Deberían morir quemadas mientras son crucificadas del revés, como en la película de Quo Vadis y lo estoy diciendo muy en serio. --- Fin de la cita --- Yo que estoy acostumbrado a tus profundos, desarrollados, y didacticos tochaliums se me ha hecho muy extraña una reaccion tan impulsiva por tu parte jajajajaja :D --- Fin de la cita --- Igual es por pereza. Puede también que de intentar comprimir una parrafada típica de las mías hayan resultado este par de líneas explosivas ;D. |
| CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=vezr3dW4J5s Únanse al imperio o sean unos marginados. SEIG HEIL! SEIG HEIL! SEIG HEIL! |
| ALDJ_991:
--- Cita de: ZZAZZ en 26/06/12, 14:35:21 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 26/06/12, 14:32:51 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 26/06/12, 14:21:43 pm ---Putas feminazis de mierda. Deberían morir quemadas mientras son crucificadas del revés, como en la película de Quo Vadis y lo estoy diciendo muy en serio. --- Fin de la cita --- Yo que estoy acostumbrado a tus profundos, desarrollados, y didacticos tochaliums se me ha hecho muy extraña una reaccion tan impulsiva por tu parte jajajajaja :D --- Fin de la cita --- Igual es por pereza. Puede también que de intentar comprimir una parrafada típica de las mías hayan resultado este par de líneas explosivas ;D. --- Fin de la cita --- No se requiere de parrafadas cuando la verdad es tan clara y directa. |
| forocochesmania:
Un nini con tiempo libre para trollear en makinamania: OH WAIT!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |