| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué hubiéras querido ser...? |
| << < (11/23) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Lo has probado personalmente como para poder decir que en ti mismo se ha podido demostrar? XD lo siento pero para mí esto es un mito XD Y yo no me he hundido ni he dejado caer mi sueño, simplemente he buscado otro que me llena más y me gusta |
| D4V1D:
--- Cita de: Joe Cherokee en 23/06/12, 16:03:36 pm ---1- Pon una barra guay en tu casa que te aguante sin romperse y que quedando colgada en ella no toques al suelo. --- Fin de la cita --- prueba de hacerlo en una barra de tren de cercanias |
| rec_69:
Si vas a crecer 10 cm por colgarte de una barra, lo que me faltaba por leer. Podríamos estar todos jugando en la NBA, y nosotros sin saberlo.. |
| the support:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/06/12, 16:06:34 pm ---Lo has probado personalmente como para poder decir que en ti mismo se ha podido demostrar? XD lo siento pero para mí esto es un mito XD Y yo no me he hundido ni he dejado caer mi sueño, simplemente he buscado otro que me llena más y me gusta --- Fin de la cita --- A mi no me hace falta xD Ganar altura no es posible? Entonces los jugadores de básquet no se de dónde salen?, del país de los gigantes? :-\ |
| ALDJ_991:
Master Troll. Es que no os lo estáis ni imaginando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |