Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué hubiéras querido ser...?
<< < (22/23) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: forocochesmania en 27/06/12, 22:02:16 pm ---Un nini con tiempo libre para trollear en makinamania: OH WAIT!!!

--- Fin de la cita ---

¡Anda! El hermano bastardo de MICOLOR.
forocochesmania:

--- Cita de: ZZAZZ en 28/06/12, 01:18:18 am ---
--- Cita de: forocochesmania en 27/06/12, 22:02:16 pm ---Un nini con tiempo libre para trollear en makinamania: OH WAIT!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

gracias!!! brother con tiempo libre, me he visto obligado a registrarme debido al gran nivel musical y cultural de este foro
The Clef:

--- Cita de: forocochesmania en 28/06/12, 01:21:48 am ---
--- Cita de: ZZAZZ en 28/06/12, 01:18:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

gracias!!! brother con tiempo libre, me he visto obligado a registrarme debido al gran nivel musical y cultural de este foro

--- Fin de la cita ---

No te lo tomes tan irónicamente, pues, en este foro sigue habiendo bastante cultura musical, lo peor es que haya gente inculta, que se cree que aqui solo debatimos tonterías únicamente...
Christin:
pues keria ser profesora de informatica de una universidad, con el paso del tiempo vi ke eso era un poco imposible y me gustaba la idea de ser contable en una empresa, y mira con muxa suerte y esfuerzo lo he conseguido jejeje

weno de pekeña pekeñisima keria ser peluquera como casi el 90% de todas las niñas XD
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 08/09/12, 00:36:56 am ---
--- Cita de: Christin en 29/06/12, 21:56:34 pm ---me gustaba la idea de ser contable en una empresa, y mira con muxa suerte y esfuerzo lo he conseguido jejeje
--- Fin de la cita ---

pero no decias el otro dia que currabas en el McDonals ?  ::)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,204927.msg1065394248.html#msg1065394248

--- Fin de la cita ---
Vaya uste a saber..., las vueltas que da la vida  :angel:.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa