Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Coños peludos o pelados?
<< < (8/29) > >>
CyberAxel:
Si por decir te puedo decir lo que acabo de cenar, pero no tiene nada que ver con lo que se esta hablando  :D
ZZAZZ:

--- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 23:17:07 pm ---se lo preguntaba en serio pero bueno, nadie me va a decir que simbolo del zodiaco soys ?  :o

--- Fin de la cita ---

Dedúcelo por ti mismo. Entra todos los días al circonation y fíjate si alguien de los que quieres determinar el signo del zodiaco cumple años. Eso sí, conmigo lo tendrías un poco difícil xd.
The Clef:

--- Cita de: ZZAZZ en 20/06/12, 23:19:00 pm ---
--- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 23:17:07 pm ---se lo preguntaba en serio pero bueno, nadie me va a decir que simbolo del zodiaco soys ?  :o

--- Fin de la cita ---

Dedúcelo por ti mismo. Entra todos los días al circonation y fíjate si alguien de los que quieres determinar el signo del zodiaco cumple años. Eso sí, conmigo lo tendrías un poco difícil xd.

--- Fin de la cita ---

Tu tienes de signo zodiacal Missigno. xD
ZZAZZ:
Vamos a ver, con la fecha de nacimiento determinas el signo de zodiaco. Si no te quieren facilitar el signo de zodiaco pero han puesto la fecha de nacimiento correcta en el circonation, tendrás la respuesta el día que cumplan años.
The Clef:

--- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 23:28:59 pm ---
--- Cita de: The Clef en 20/06/12, 23:22:31 pm ---
Tu tienes de signo zodiacal Missigno. xD
--- Fin de la cita ---

yo no soy como vosotras y no me da verguanza decirlo porque soy SAGITARIO
te tiro una flecha y te mato  ;D

--- Fin de la cita ---

Flechas? OMG

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente