| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Coños peludos o pelados? |
| << < (9/29) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 23:28:59 pm --- --- Cita de: The Clef en 20/06/12, 23:22:31 pm --- Tu tienes de signo zodiacal Missigno. xD --- Fin de la cita --- yo no soy como vosotras y no me da verguanza decirlo porque soy SAGITARIO te tiro una flecha y te mato ;D --- Fin de la cita --- toma flechipolla en tu cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| CyberAxel:
--- Cita de: The Clef en 20/06/12, 23:22:31 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 20/06/12, 23:19:00 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 23:17:07 pm ---se lo preguntaba en serio pero bueno, nadie me va a decir que simbolo del zodiaco soys ? :o --- Fin de la cita --- Dedúcelo por ti mismo. Entra todos los días al circonation y fíjate si alguien de los que quieres determinar el signo del zodiaco cumple años. Eso sí, conmigo lo tendrías un poco difícil xd. --- Fin de la cita --- Tu tienes de signo zodiacal Missigno. xD --- Fin de la cita --- “Llega el sol y las chicas muestran con total descaro cuáles son sus prioridades y su principal esplendor. La belleza es una característica femenina tal como el talento es una característica masculina” Salvador Sostres Que os parece? |
| ZZAZZ:
--- Cita de: The Clef en 20/06/12, 23:22:31 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 20/06/12, 23:19:00 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 20/06/12, 23:17:07 pm ---se lo preguntaba en serio pero bueno, nadie me va a decir que simbolo del zodiaco soys ? :o --- Fin de la cita --- Dedúcelo por ti mismo. Entra todos los días al circonation y fíjate si alguien de los que quieres determinar el signo del zodiaco cumple años. Eso sí, conmigo lo tendrías un poco difícil xd. --- Fin de la cita --- Tu tienes de signo zodiacal Missigno. xD --- Fin de la cita --- Oh yeah! |
| Sanx:
Sostres puto amo. |
| dj Xterminator:
Toda la razón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |