NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Monegros Desert Festival 2012
FatAlbert:
Hay muy buenos artistas eh, para mi no es caro. Prodigy, 2Manydjs, Ben Sims, Kvitta, Laurent Garnier, Carola, Umek, Pet duo...
rec_69:
Hombre, de esos que dices.. Pet Duo es de lo peor del Schranz, Kvitta normalito y 2ManyDj's pse según el día pero bastante feriantes.
Los otros si, están bien, pero son los de siempre. Donde está el techno que lo hizo famoso? House de calidad? y así puedo seguir.. Y esto no es como la makina que no sale, de esos estilos sigue saliendo y mucho.
FatAlbert:
Techno que lo hizo famoso? se quedó en 2004 xd 2ManyDjs me encantan, Prodigy ni te cuento. El Schranz no me va mucho pero antes eso que el minimal que me aburro. Ben Sims y tal tirarían de "techno" o eso creo xd
Burner Fat:
Falta un poco de minimal potente y feriante del palo Avrosse, Loui Cut, Andrea Roma...
rec_69:
Joder, para feriantes ya deben estar los del Row en algún escenario, mas no, gracias.
Ya lo se FatAlbert que se quedó en 2004, 2005 si me apuras, por eso dejé de ir, pero es una lástima la verdad, con la de buena música y dj's que hay.
El Schranz apesta un poco ya, lleva 5-6 años igual el asunto, y ya que traes, pues coño, hay de mejores que los cansinos de Pet Duo, pero claro, ya sabemos a quien conoce la masa.. xD.
Ojo, que si tuviera pasta, pagaba solo por The Prodigy, Ghostface Killah y alguno mas de los de siempre, porque los directos de grupos tochos en el desierto son la ostia, pero no va a poder ser.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa