NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Monegros Desert Festival 2012
dj Xterminator:
Bueno! un año más se celebra el festival más grande de españa (teóricamente), ya queda poco... ;D
Qué os parece el cartel y la fiesta en general?
http://www.monegrosfestival.com/webapp/artistas;jsessionid=zybpf8xpghin
http://www.monegrosfestival.com/webapp/
http://www.youtube.com/watch?v=dztdDJjNvOs
FatAlbert:
pues que me molaría ir.... Prodigy pfffffffffffffff xd
dj Xterminator:
--- Cita de: FatAlbert en 18/06/12, 17:20:47 pm ---pues que me molaría ir.... Prodigy pfffffffffffffff xd
--- Fin de la cita ---
Pues ves! no te queda tan lejos :P
Mis favoritos: Murphy, Luciano, Umek, Ben Sims, Violadores del Verso..., y de caña Frank Kvitta y Pet Duo [chikypark]
Burner Fat:
Yo es que lo sigo viendo muy caro... siempre digo lo mismo pero prefiero pagar 100 euros e irme 3 días al Defqon1... El cartel bueno... se salva Umek, The Prodigy, Laurent, Kvitta, Pet Duo y Radium lo demás a quien le guste el rollo hip hop guay y el típico sonido Row.
rec_69:
Yo caro no lo veo. Mas caro es salir una noche en Barcelona a proporción.
Este año veo el cartel algo descompensado. Hay muy buenos nombres puntuales, pero luego un pupurri bastante extraño, que no me convencen para pegarme el destrozo que implica el desierto.
Lo que veo cada vez mas claro, es que el Techno propiamente dicho, cada vez importa menos. Toma el mismo camino que Florida 135, una lástima.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa