oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina para siempre?  (Leído 2770 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/01/04, 00:39:18 am »

Esto de los pelaos es una gilipollez no solo la lian los q van con alpha y pelo corto, pantalones ceñidos, etc., el ultimo sabado q fui al xque el pavo q lio la unica buya q vi iba vestido con camisa bisbalera, pantalones d campana y llevaba una cresta con mechas, osea q la estetica muchas veces no tiene nada q ver.  :P
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #46 en: 23/01/04, 13:38:53 pm »

En ste mundo ay d to,sta la típika gente q va d makinero na temporada,pa chulear o algo(nunca lo entenderé :-\)y luego tamos los makineros d siempre y para siempre.
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #47 en: 24/01/04, 05:19:14 am »

buenassssss! yo me hago una pregunta: creeis que la makina es pa siempre o ke solo os gustara o os ha gustado x una temporada? dicen k todo el mundo tiene su epoka killa, kreeis que es verdad? :P

A mi me gusta desde que salió, allá por los principios de los 90, o sea que ya me está durando la temporadilla... ;D

Sí que es verdad que es un estilo para gente joven, y que a mucha gente con el tiempo le va gustando otros estilos más tranquiletes y tal... Pero al que le gusta de verdad le gustará siempre.   :D

Para mi, no se ha hecho nada más wapo desde que salió la makina. Todavía no me he cansado. Es más, cuando toy xafao por lo que sea, me pongo música makina y se me pasan todos los males. ;)



Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #48 en: 24/01/04, 06:24:07 am »

en cuanto a mezclas yo aora disfruto mucho mas ke antes, con djs como javi tracker, voltio y mikito, alfredo, nau, y muchos mas madre mia al iwal dejo de ser makinero jajaajajaajajajjaaja
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #49 en: 24/01/04, 10:14:19 am »

Es q tanto el trance como el hardstyle, tienen estructuras distintas a lo q es la mákina, y hay q hacer parones y tal para q la mezcla salga bien, son mezclas  muy curradas técnicamente
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |