oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina para siempre?  (Leído 2899 veces)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/01/04, 09:30:49 am »

No me gusta nada la "palabra" Killo, Kie i derivados.  :-X

De donde coño sale esta forma de hablar paletera?

d la 'garrulidad' barriobajera?? ::)
Ya han dicho q es la forma q tienen de llamarles sus amigos, tampoco es para tanto no?
Sobre la makina xa siempre...ESTA CLARISIMO!! ;) será q no he tenido "discusioncillas" x culpa de A VER SI SE TE PASA YA LA EPOCA MAKINERA...no no no nunca se me pasará  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #31 en: 21/01/04, 11:18:11 am »

Tonteridas puras y duras. Los que tienen temporadas, los chaqueteros, esos no sienten nada, son veletas. A la persona que le gusta de verdad la makina, porque se ponga de moda otro estilo no se cambia.

No me gustan las personas que justifican que les gustaba makina porque tubieron su epoca killa, MENTIRA!!!, NO LES GUSTABA ENTONCES!!!

PD: Killo y makina no es una relacion necesaria, en todas las discotecas hay 4 gilimpollas, hasta en las discos mas pijas.Tengo razón?
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #32 en: 21/01/04, 13:48:10 pm »

Se puede ser makinero de verdad, y q te gusten otros estilos, lo q está claro es q si dentro de 20 años escuxo 1 amazon-e, 1 vibrations, 1 tripping.....voy a sentir algo especial, 1 coskilleo, los pelos de punta...Eso para mi es ser makinero....No tienes pq odiar otros estilos, te pueden gustar, xo la makina es la makina y 1 makinero de verdad siempre la llevará en el corazón  ;)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #33 en: 21/01/04, 15:31:41 pm »

La makina ha estado de moda y ya no lo está,y el 90%de peña se ha convertido a otros estilos,pero unos cuantos nos hemos kedado enganchados a este estilo.Joder,es q llevo ya 10 años con esta musica!!!! aunke prefiero q se deje de producir a que se produzcan las chapuzas q todos conocemos...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/01/04, 15:32:41 pm »

aunke prefiero q se deje de producir a que se produzcan las chapuzas q todos conocemos...

es la clave...
BoSka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-03

Email
« Responder #35 en: 21/01/04, 15:59:50 pm »

Familia,opino k:la peña ka aora sigue la makina es gente k realmente la siente; ;)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #36 en: 21/01/04, 20:26:40 pm »

pos 10 o 11 años hará ya de la époka akella en la q me compraba los cds d megatron, makina total dl 1 al (8 eran?) y too eso xo la makina me entró realmente hará unos ocho años, por akel entonces yo tenía 9 años y llegó mi hermano a casa con unas cintas dl xque  ::)d unos tales Pastis&Buenri ::) y me qdé to loko, luego ya a partir d ese dia q me convertí en makinero pos como tol mundo escuchaba y gravaba eq+t, me compré algun vinilo pq aunque no tenía equipo ni plan d comprarmelo d inmediato sabía q cuando fuera mayor y tubiera edad para trabajar pincharía (gracias a esto tengo xque vol 2, vol 4, vol 5, anonim vol 3 y algo mas xDD), todos los recopilatas del xque, pont y chasis (hasta q dejaron d ser wenos kreo q el último fue la odisea musical q me compré q era :-X :-X :-X :-X) y weno hasta el dia la makina es praktikamente el úniko estilo musical q me llena, me gustan muchos xo para 2 o 3 canciones n mas seguidas, en canvio la makina es algo diferente, la escuchas durante horas y horas al dia y no me kansa, nose mientras haya makineros habrá makina kreo pq siempre habrá alguien por pokos q sean q tenga klaro q es makina y lo q no y haga lo posible por resurgirla (vease al señor REKENA, actualmente presente en todas nuestras oraciones xD)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 21/01/04, 21:36:30 pm »

Yo creo que voy a ser makinero para siempre, se produzca makina o no se produzca, si uno lo lleva dentro y lo vive no lo puede olvidar por mucho que lo intente, porque a la que vuelva a escuchar makina se le va a revivir su venilla makinera :). Además, está clarisimo, en estos años se ha ido viendo quien es makinero y quien iba de makinero ::)


P.D: Esto de epoca killa, me puedo imaginar que Neneta no lo ha dicho con mala intención, pero no creo que si uno es killo tenga que escuchar makina, ni viceversa, pero bueno.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #38 en: 22/01/04, 11:14:55 am »

Yo creo que voy a ser makinero para siempre, se produzca makina o no se produzca, si uno lo lleva dentro y lo vive no lo puede olvidar por mucho que lo intente, porque a la que vuelva a escuchar makina se le va a revivir su venilla makinera :). Además, está clarisimo, en estos años se ha ido viendo quien es makinero y quien iba de makinero ::)


P.D: Esto de epoca killa, me puedo imaginar que Neneta no lo ha dicho con mala intención, pero no creo que si uno es killo tenga que escuchar makina, ni viceversa, pero bueno.
Buenasssssss k va yo no lo dije con mala intención sino pa k todo el mundo lo entendiriera pero aki la peña lo pilla como le da la gana pero buenu... ;)saluddddddosssss
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #39 en: 22/01/04, 23:20:49 pm »

Si os planteais estas cosas, os invito a escuchar un Puzzletron o similar, para recordar la esencia de la música que tanto amamos y cómo a ido derivando el asunto hasta hoy. Tb a los q son hardcorianos les invito a escuchar esa música remember, xq así descubrireis q vuestro estilo no existía en España, y cómo a raíz de meter Hardcore , y junto con la diversificación de todos los estilos de modo natural, jodisteis a la mákina poniendola al borde la extinción. Pero todo tiene su lado bueno. Los hardcoretas hicisteis q la mákina se renovase, para competir y fusionarse ahora con un duro rival.
Estuvo unos 2 ó 3 años compartiendo altavoces con el hardcore, (2000-2002). Pero a finales de este año 2003 se ha demostrado la POTENCIA actual de la mákina. Vuelve a resurgir más fuerte que nunca, y x supuesto con una idea muy clara:  SER ELLA MISMA con adeptos AMANTES del estilo, sin tener q depender de otros estilos como el hardcore para subsistir, y purificando el ambiente bakalufo-pelao q había en las salas.Se apuesta x un ambiente de auténticos makineros q van a las salas a VIVIR la música mákina.   De todos modos,costará recuperar la HEGEMONÍA de la mákina. Ahora solo podemos escuchar recopilatas remember para añorar la época de dominio makinero. PERO OS ASEGURO q x mí y x mucha gente de este foro, HAREMOS RESUCITAR LA MÁKINA. Y este año 2004, va a ser el año en el q vamos a empezar a hacerlo. Yo ya he empezado aki en Valladolid con nuestro programa de radio. Otros también han empezado el proceso como nuevas promesas q ya han empezao a producir y pinchar como dioses. Otros que forman parte de los restos de la época imperial de la mákina: Requena, Ruboy... están apretando las pilas. Sobre todo Requena, q sus intenciones para la mákina son muy buenas y él pretende volver a crear una época makinera. Otros resquicios que todavía colean x ahi como Xavi Muñoz, Buenri, y los demás q se me olvidan ahora; empiezan a confiar en la mákina mucho más q antes. Se dan cuenta de la situación y se centran en ella. Aunque justo estos últimos están sacando cosas jumper o new style.
En definitiva, resucitar la mákina es tarea de todos, y si sois auténticamente makineros, os corresponde aportar vuestro granito de arena a la causa, al movimiento de la MÚSICA MÁKINA.  :)

Recordad, enchufaros un puzzletron  ;)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/01/04, 23:29:10 pm »

yo eso de limpiar el ambiente pelao,que se apuesta mas x la makina, que esta resugiendo mas fuerte no lo veo x ningun lao pero weno,ojala,xd
BoSka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-03

Email
« Responder #41 en: 22/01/04, 23:34:23 pm »

Dj_DaniV creo k as dao en el clavo,toda la razón
BoSka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-03

Email
« Responder #42 en: 22/01/04, 23:35:27 pm »

Aunke no m gusta k utilizes el concepto ADEPTO por k yo no creo k seamos una secta,
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #43 en: 22/01/04, 23:46:54 pm »

esto es como una secta. Sentimos algo muy fuerte. Este es el movimiento de la música mákina, es algo que hace tener unas ideas muy fuertes. Esto es una ideología musical  :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 23/01/04, 00:03:05 am »

yo eso de limpiar el ambiente pelao,que se apuesta mas x la makina, que esta resugiendo mas fuerte no lo veo x ningun lao pero weno,ojala,xd

el ambiente pelao lo dudo k se limpie a no ser ke los porteros fueran estrictos con vestimenta (pelaos camuflaos?), y eso k este resurgiendo... pami k stoy bastante ciego pk no lo veo..
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |