| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cosas que son de pobres |
| << < (72/72) |
| h0mie:
Seamos honestos, no somos pobres pero tampoco ricos. No hay que malgastar ni tampoco es bueno querer ahorrar en todo. |
| ^_XQUE_^:
El caso de tu BMW no lo considero como tal, en tu caso se ve claramente que es un vehículo clásico, es como si yo compro un Audi 90. No es en ese aspecto al que me refería en el anterior comentario. |
| TREREN:
pero de esos modelos los hay por 4 duros en internet... yo me refiero a eso , el caso de quien lo tenga cuidado --- Cita de: ^_XQUE_^ en 05/01/20, 17:16:57 pm ---El caso de tu BMW no lo considero como tal, en tu caso se ve claramente que es un vehículo clásico, es como si yo compro un Audi 90. No es en ese aspecto al que me refería en el anterior comentario. --- Fin de la cita --- |
| h0mie:
Yo conozco a uno que lleva un movil Samsung al que le ha puesto todos de iphone jajajajaja |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: h0mie en 04/02/20, 04:10:20 am ---Yo conozco a uno que lleva un movil Samsung al que le ha puesto todos de iphone jajajajaja --- Fin de la cita --- Samsung ahora no tiene nada que envidiar al iphone... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |