Miscelánea > OFF-TOPIC
Cosas que son de pobres
<< < (60/72) > >>
dj antonio:

--- Cita de: manded en 04/04/13, 11:41:53 am ---un foro ke no funciona.  :D

--- Fin de la cita ---

Y en el que antes bastaba con publicitar discotecas y festivales para que salieran las cuentas y no era necesario poner propaganda basura como en la mayoria de paginas web de pobres.
Christin:

--- Cita de: dj antonio en 04/04/13, 11:33:05 am ---Irte a un festival extrajero y reconocer que eres español y que te han quitado la casa y el trabajo  :D

--- Fin de la cita ---

jajajja ese si ke es bueno. no tener ni para comer pero para ir fuera de fiesta si xDDD
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 13/09/12, 13:45:57 pm ----Ir a manifestaciones de toda índole o indoliese

Personas que dado que es gratis tanto les da ponerse una camiseta de España para celebrar un mundial como al día siguiente comprar una estelada e irse a manifestarse por la independencia.

--- Fin de la cita ---

Yo me he puesto una de Alemania para luego quemarla. Pero jamás me pondré una de Ejpaña ;D aunque me drogues hasta las trancas  [quemar]
dj antonio:

--- Cita de: Christin en 04/04/13, 21:52:01 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 04/04/13, 11:33:05 am ---Irte a un festival extrajero y reconocer que eres español y que te han quitado la casa y el trabajo  :D

--- Fin de la cita ---

jajajja ese si ke es bueno. no tener ni para comer pero para ir fuera de fiesta si xDDD

--- Fin de la cita ---

He conocido gente que lo hace  ;)
Deranged V.3:

--- Cita de: Dj Klave en 04/04/13, 22:37:17 pm ---
--- Cita de: djpastor en 13/09/12, 13:45:57 pm ----Ir a manifestaciones de toda índole o indoliese

Personas que dado que es gratis tanto les da ponerse una camiseta de España para celebrar un mundial como al día siguiente comprar una estelada e irse a manifestarse por la independencia.

--- Fin de la cita ---

Yo me he puesto una de Alemania para luego quemarla. Pero jamás me pondré una de Ejpaña ;D aunque me drogues hasta las trancas  [quemar]

--- Fin de la cita ---

Al leer tu comentario me he acordado de este video

http://www.youtube.com/watch?v=CJxrBsPs6oM
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa