| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cosas que son de pobres |
| << < (51/72) > >> |
| CyberAxel:
- Ir de publico a cualquier programa de la TV, especialmente si es TELE 5 O ANTENA 3. |
| djdavix24dj:
Alex la imagen de tu perfil es Patrick Bateman? jajajaa de american pshyco,k buena la escena cuando se raya por el color de la tarjeta |
| CyberAxel:
Si, muy ídolo ese cabronazo. |
| PaLinhO`:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/08/12, 20:20:53 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 17/08/12, 12:58:12 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 17/08/12, 12:55:24 pm ---Llega la época de holidays y llegan muchas cosas de pobres: -Colgar una foto en el aeropuerto con el avión "Ryanair" de fondo -Colgar una foto en el avión enfocando el ala del avión -Colgar una foto de tu habitación de hotel -Colgar una foto en un bareto como te estás tomando un mojito --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- Yo creo que más bien eso es de envidia por el hecho de que el otro esté de vacaciones. --- Fin de la cita --- Pues si te soy sincero, envidia si que siento, pero no por donde vayan de vacaciones, sino por disponer de 3 semanas de vacaciones, o mas... Yo tengo una semana de vacaciones pelada. Trabajo en dos sitios y hago mas horas que un reloj... Acabo de llegar de samaná, que tampoco es un sitio de ricos, pero tampoco de pobres... dejo alguna foto (SIN RETOCAR!) |
| dj Xterminator:
- Colgar fotos en el post de pobres y no en el de fotos... :D - Pinchar depositos para robar gasolina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |