Miscelánea > OFF-TOPIC
Cosas que son de pobres
<< < (43/72) > >>
ALDJ_991:
Y luego no hay pederastas mujer.

Lo que pasa es que si tienes 12-13 años y denuncias el caso aún te darán una palmadita en la espalda y te dirán que tú sí tienes suerte...
Deranged V.3:

--- Cita de: djdavix24dj en 18/07/12, 14:46:27 pm ---Yo soy un drogadicto de las pipas

--- Fin de la cita ---
No te ofendas David. Seria mas correcto decir que eres "adicto" a las pipas. Pero ser drogadicto a las pipas??? La droga es una cosa y las pipas otra muy distinta tio. Me he descojonado cuando lo he leido. Me ha molado  :D
Javi_Palle:
Es que el en vez de sale le echa otro polvo a las pipas  :laugh: :angel:
djdavix24dj:

--- Cita de: Deranged V.3 en 21/07/12, 12:51:21 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 18/07/12, 14:46:27 pm ---Yo soy un drogadicto de las pipas

--- Fin de la cita ---
No te ofendas David. Seria mas correcto decir que eres "adicto" a las pipas. Pero ser drogadicto a las pipas??? La droga es una cosa y las pipas otra muy distinta tio. Me he descojonado cuando lo he leido. Me ha molado  :D

--- Fin de la cita ---
Bueno mi intención era exagerar jejeje pero si k soy un adicto a las pipas o me podria chutar las pipas via intravenosa no se y asi me ahorro masticarlas jajajaja
dj Xterminator:

--- Cita de: Javi_Palle en 21/07/12, 15:03:15 pm ---Es que el en vez de sale le echa otro polvo a las pipas  :laugh: :angel:

--- Fin de la cita ---

Él esnifa la sal de las pipas directamente :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa