Miscelánea > OFF-TOPIC
Cosas que son de pobres
<< < (3/72) > >>
ALDJ_991:
Me encantan estas listas, añado:

-Ver los programas esos que dan sobre gente rica, casas de ricos, fiestas de lujo...

-Ir (tras meses de sacrificio y ahorro) a un restaurante de lujo (por aquello de fardar), pedir un entrante barato, un segundo plato caro (al que fotografiar y subir al feis o al tuentiH), y al pagar, en vez de dar propina, dar "mis dies".

manded:

--- Cita de: Alex de Large en 18/06/12, 10:56:28 am ---Si ALDJ, he puesto mucha cosa que es ranciofact+de pobres, lo de cuando aterriza el avión también. Votar al PP es muy de pobres, pobreza no es no tener pasta eh?
- Tener la carrera de empresariales -> yo siempre había creído que era de pobres.

--- Fin de la cita ---

No al contrario "los niños de papa" solo se sacan empresariales/politicas y derecho (el que tiene 2 neuronas)  en uni privada porque el papi paga y el chaval es enchufado en algun sitio rapido para no hacer nada el resto de su vida.

De ahi que cualkier otra carrera, donde si tengas que trabajar, esta considerada como algo inferior (ya que el dinero de papi no vale, la uni se la juega en prestigio si regala una ingenieria a un cantamañanas a cambio de una donacion a la fundacion).

Aunke si te refieres a no solo dinero, entonces la cosa cambia.
dj Xterminator:
Ir al mercadillo a escarbar en el montón de todo a 1€  :D
ALDJ_991:
Comprar en el Cash, por supuesto. Puntos extra si compras joyas.
CyberAxel:

--- Cita de: Javi_Palle en 18/06/12, 09:50:17 am ----Crear un hilo para parecer mas rico  ::)

--- Fin de la cita ---

Tan pobre eres?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa