Miscelánea > CINE Y TV
Peliculas que no habeis entendido
<< < (3/4) > >>
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 17/06/12, 23:17:45 pm ---Me ha molao lo de verla con papel y boli jajajaja realmente necesitas eso XD

--- Fin de la cita ---
La otra opcion es verla borracho, tiene que pegar subidon.  :D
Sr.Elemento:
Yo ni con papel y boli. Y eso que hoy la he vuelto a ver al picarme con vuestros comentarios xD
djdavix24dj:
De pequeño recuerdo haber visto Akira y Ghost in the Shell y de no entender una puta mierda.Quizás si la viera ahora las pillaria. Por cierto la que decian x aki de Cube 2:Hypercube,la verdad k no vale la pena intentar entenderla porque es mala de cojones.La mejor es la primera y la tercera solo mola el principio.
manded:

--- Cita de: Sr.Elemento en 18/06/12, 01:56:28 am ---Yo ni con papel y boli. Y eso que hoy la he vuelto a ver al picarme con vuestros comentarios xD

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que la vi, pero creo recordar que la gracia era en que uno lleva un viaje más que el otro y le va trameando.
Sr.Elemento:

--- Cita de: manded en 18/06/12, 18:56:12 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 18/06/12, 01:56:28 am ---Yo ni con papel y boli. Y eso que hoy la he vuelto a ver al picarme con vuestros comentarios xD

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que la vi, pero creo recordar que la gracia era en que uno lleva un viaje más que el otro y le va trameando.

--- Fin de la cita ---

Bueno, si. Pero eso queda claro, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa