| Miscelánea > CINE Y TV |
| Peliculas que no habeis entendido |
| (1/4) > >> |
| Deranged V.3:
Lo dicho. Peliculas que no habeis entendido, ya sea unicamente el final o toda la pelicula Yo la unica pelicula que recuerdo no haber entendido fue el final de Cube 2: Hipercube |
| FatAlbert:
Unas cuantas xd pero al no entenderlas me molan más xd Primer, Donnie Darko, Mulholland Drive, Evangelion (la serie xd) ... XD |
| dj_piti:
--- Cita de: FatAlbert en 17/06/12, 21:42:01 pm ---Unas cuantas xd pero al no entenderlas me molan más xd Primer, Donnie Darko, Mulholland Drive, Evangelion (la serie xd) ... XD --- Fin de la cita --- y tu preferida el arbol de la vida [pipol] [pipol] [pipol] |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj_piti en 17/06/12, 21:48:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 17/06/12, 21:42:01 pm ---Unas cuantas xd pero al no entenderlas me molan más xd Primer, Donnie Darko, Mulholland Drive, Evangelion (la serie xd) ... XD --- Fin de la cita --- y tu preferida el arbol de la vida [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- jaajajaj esa tb si xd no es que no la haya entendido es que es imposible verla entera xd |
| dj_piti:
--- Cita de: FatAlbert en 17/06/12, 21:49:38 pm --- --- Cita de: dj_piti en 17/06/12, 21:48:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 17/06/12, 21:42:01 pm ---Unas cuantas xd pero al no entenderlas me molan más xd Primer, Donnie Darko, Mulholland Drive, Evangelion (la serie xd) ... XD --- Fin de la cita --- y tu preferida el arbol de la vida [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- jaajajaj esa tb si xd no es que no la haya entendido es que es imposible verla entera xd --- Fin de la cita --- pero a lo que poco que viste no lo entendiste? pues ya esta ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |