| Miscelánea > CINE Y TV |
| - Pretty Little Liars - |
| << < (7/8) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rec_69 en 29/01/13, 10:23:21 am ---Ojala sea el padre de Aria esté metido en el ajo.. :laugh: --- Fin de la cita --- Lo del padre de Aria es ... no le soporto y el comportamiento de Meredith ni te cuento.. me atraganto cada vez que los veo!!! Me gusta el team Paige-Kaleb, a ver si tienen mas luces que ellas.. pq telita la empanada que llevan, yo estaría las 24h siguiendo a unos y a otros xdd Con ganas de ver el próximo que estoy indignadísima como acaba el último! Pobre Spencer :-\ |
| ^^NaNa^^:
Pienso lo mismo que tú!!! Meredith es pa meterla en la carcel o en el manicomio :-\ Y del padre no me fio un pelo... :-X Y pobre Spencer.... quien creeis que es A? yo no tengo ni zorra... XD a veces creo que es Mona que se saca de la manga lo de "Yo no doy ordenes, sino ella" xd |
| rec_69:
Ultimamente no sale mucho Ezra.. igual es él.. Ya se que no os gusta la idea, pero tendría su punto xD. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rec_69 en 01/02/13, 22:11:56 pm ---Ultimamente no sale mucho Ezra.. igual es él.. Ya se que no os gusta la idea, pero tendría su punto xD. --- Fin de la cita --- Yo tengo mis sospechas pq ya en el último cap su actitud me pareció rara y lo del tema del dinero... Si Alisson no saco el dinero del padre de Spencer, ni del padre de Aria... :-\ ::) Yo por algún que otro spoiler que he leído y que este verano en pleno aburrimiento de parón de series enganche a mi prima y me puse a ver las primeras temporadas, hay algunas cosas que dan a entender en algunos cap que confirman mi teoría.. pero no quiero spoilear jaja |
| rec_69:
Es la última temporada? La verdad es que poco mas pueden estirar el chicle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |