oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESCRIT ALS DIRIGENTS FRUSTRATS DE MAKINAMANIA  (Leído 1430 veces)
arco dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-02-12
Email
« en: 14/06/12, 20:58:34 pm »

ESCRIT ALS DIRIGENTS FRUSTRATS DE MAKINAMANIA


Bones, no sóc nou, però escric aquest comunicat ja que enviar-vos missatges és inútil.

Representa que aquesta web és per la gent que li agrada aquest tipus de música. Hi ha espais per penjar sessions, espais per penjar altres festes de màkina, etc.

No entenc doncs perquè des d'aquesta pròpia pàgina web, que defensa tan aquest ideal, el boicoteja.
M'heu borrat per segona vegada la meva sessió, i també una festa màkina que vam publicar a l'espai de "otras fiestas".

Què passa que esteu comprats? Teniu por que nova gent jove tiri endavant amb aquesta música? Perquè ens ho borreu?

En fi, per la gent que llegeixi això no us fieu d'aquesta pàgina, només deixen penjar el que a ells els hi interessa. És un negoci. Per la gent que vulgui tirar endavant amb la música, podeu escollir webs professionals com per exemple soundclound.

Adéu frustrats.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #1 en: 14/06/12, 21:17:28 pm »

Si te lo han borrado quizá es por que no estaba acuerdo con las normas de cada apartado, primero lee las normas y después quéjate si es necesario :)
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #2 en: 14/06/12, 21:20:10 pm »

Si te lo han borrado quizá es por que no estaba acuerdo con las normas de cada apartado, primero lee las normas y después quéjate si es necesario :)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3 en: 14/06/12, 22:25:25 pm »

Ni siquiera este post va con las normas.

Titulo en mayuscula..  :-\
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #4 en: 14/06/12, 22:32:21 pm »

Creo que el xico tiene razón , yo no me bajo música de aqui pero lo que si se y de primerisima mano esque los que cuelgan las sessiones compran a la gente para estar en el top 10 . De lo demas me da igual , porque nunca comento , solo me dedico a leer barbaridades . Pero en poarte estoy con el xico .
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #5 en: 15/06/12, 00:03:24 am »

Conspiraciones de rojos y comunistas para boicotear la mákina. España no te reconozco.
javito jj
Desconectado

Registro: 25-08-08
Email
« Responder #6 en: 16/06/12, 16:47:30 pm »

Para empezar deberías haber escrito el mensaje en un idioma inteligible para todos. Que yo sepa makinamania es una web que agrupa a foreros de toda España, incluso del extranjero y en la k sus contenidos, si no me falla mal la vista, están escritos en castellano. Si lo que quieres es reivindicar algo, así te estás restando muchos puntos.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #7 en: 16/06/12, 18:32:41 pm »

arco dj... escríbelo en ingles para los rojos y comunistas extranjeros... que sino no se enteran.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #8 en: 16/06/12, 19:05:20 pm »

Para empezar deberías haber escrito el mensaje en un idioma inteligible para todos. Que yo sepa makinamania es una web que agrupa a foreros de toda España, incluso del extranjero y en la k sus contenidos, si no me falla mal la vista, están escritos en castellano. Si lo que quieres es reivindicar algo, así te estás restando muchos puntos.
El escrito va dirigido a unas personas en concreto, que estas son catalanes y entienden, escriben, leen perfecto el idioma català. A parte, esta permitido usar nuestra propia lengua en este foro, que por cierto como ha cambiado a mal en este tema. Que tiempos aquellos :'(

No va dirigido a un cotilla de la españa del bareto-pandereta, como tu.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #9 en: 16/06/12, 20:25:22 pm »

es facil ,  yo tampoco estoy deacuerdo con muchas cosas del makinamania  veo el mamoneo  ke hay aki (pues como en todos lados) (y asi les va a ellos y al mundillo makiner)  por otra parte y como bien as dicho hay otras paginas aunke para mi esta podria ser la mejor si no fuese por el mamoneo ke tienen 4 frikis ;) ya ke la pagina aunke plagiada (como todo) esta bastante bien.  solo que hay mucho enterao , mucho bocachanclas y mucho mamoneo (como en todos lados)     yo ya sudo de escribir ni de aportar nada a un mundillo ke entre todos hemos destrozado ,  pero sigo llendo asiduamente a fiestas ke valen la pena y me suelo informar de ellas por el makinamania ....  aunke cada vez mas gente suda de anunciar sus fiestas por aki.     
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #10 en: 17/06/12, 12:57:19 pm »

Para empezar deberías haber escrito el mensaje en un idioma inteligible para todos. Que yo sepa makinamania es una web que agrupa a foreros de toda España, incluso del extranjero y en la k sus contenidos, si no me falla mal la vista, están escritos en castellano. Si lo que quieres es reivindicar algo, así te estás restando muchos puntos.

espero que digás lo mismo cuando postean ingleses o franceses y no lo ponen en castellano. Si quieres saber lo que ha escrito, traductor, si no, puerta.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/06/12, 13:07:12 pm »

Por lo menos su ortografía da gusto, cosa que es muy difícil de ver en este foro y menos todavía en mensajes escritos en catalán. Bueno, todo perfecto salvo los dos "per què" interrogativos, que van separados.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 17/06/12, 14:40:46 pm »

La verdad es que llevo muchos días sin revisar a fondo el foro ya que estoy a una semana de acabar la carrera y he estado a tope de exámenes. Si se te ha borrado algún post, en este apartado en concreto, que es del que creo que te quejas, será porque incumples algo de aquí

http://www.makinamania.com/index.php/topic,188091.0.html

Este link te redirecciona a un post de este mismo apartado, que lleva mil meses colgado con chincheta de modo que si no conoces las normas es porque no has dedicado 5 min de tu vida a leerlas pero sí a crear un post quejándote sobre algo de lo que el mismo post te avisa.

Y en cuanto a lo de que estamos comprados... Si fuese así, yo, en particular, no tendría que pagar entrada cada vez que visito una discoteca de las que aquí se anuncian, así que no digas tonterías que esto se hace por amor al arte y sin recibir absolutamente nada a cambio.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 17/06/12, 14:51:12 pm »

Creo que el xico tiene razón , yo no me bajo música de aqui pero lo que si se y de primerisima mano esque los que cuelgan las sessiones compran a la gente para estar en el top 10 . De lo demas me da igual , porque nunca comento , solo me dedico a leer barbaridades . Pero en poarte estoy con el xico .

Así? permíteme dudarlo porque a mi NADIE me ha pagado para que le cuelgue una sesión es destacados, porque será? ah! porque no puedo colgarlas, porque solamente hay dos personas en todo el foro que pueden destacar sesiones xDD Esto es tan fácil como enviarle un privado a X personas y preguntarles si te pueden colocar la sesión como destacada, pero ojo, es más fácil hablar mal de los demás que intentar averiguar la verdad.

Por cierto, este mensaje tampoco venía a cuento porque el creador del tema, en principio habla de otra cosa.

Por este tipo de mensajes y porque dedico mi tiempo a hacer otras cosas, sudo de postear o comentar, porque para muchas personas es más fácil criticar y hablar mal de los demás cuando ni siquiera saben de que va el tema, inventarse historias y convencerse de que lo que ha dicho un amigo de un amigo de un amigo es cierto. Todo esto tiene un solución mucho más sencilla y menos liosa: cuando dudes de la veracidad de algo o te interese conocer la verdad sobre algo, pregúntaselo directamente a la persona que lo hace y punto... Os quejáis de que si el mundo maquinero, que si los del foro nos lo cargamos, que si X que si Y, pero es la gente la que se lo carga empezando por inventarse historias y jurando que son ciertas.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/06/12, 14:54:33 pm »

Creo que el xico tiene razón , yo no me bajo música de aqui pero lo que si se y de primerisima mano esque los que cuelgan las sessiones compran a la gente para estar en el top 10 . De lo demas me da igual , porque nunca comento , solo me dedico a leer barbaridades . Pero en poarte estoy con el xico .

Así ¿Ah sí? permíteme dudarlo porque a mi NADIE me ha pagado para que le cuelgue una sesión es destacados, porque será? ah! porque no puedo colgarlas, porque solamente hay dos personas en todo el foro que pueden destacar sesiones xDD Esto es tan fácil como enviarle un privado a X personas y preguntarles si te pueden colocar la sesión como destacada, pero ojo, es más fácil hablar mal de los demás que intentar averiguar la verdad.

Por cierto, este mensaje tampoco venía a cuento porque el creador del tema, en principio habla de otra cosa.

Por este tipo de mensajes y porque dedico mi tiempo a hacer otras cosas, sudo de postear o comentar, porque para muchas personas es más fácil criticar y hablar mal de los demás cuando ni siquiera saben de que va el tema, inventarse historias y convencerse de que lo que ha dicho un amigo de un amigo de un amigo es cierto. Todo esto tiene un solución mucho más sencilla y menos liosa: cuando dudes de la veracidad de algo o te interese conocer la verdad sobre algo, pregúntaselo directamente a la persona que lo hace y punto... Os quejáis de que si el mundo maquinero, que si los del foro nos lo cargamos, que si X que si Y, pero es la gente la que se lo carga empezando por inventarse historias y jurando que son ciertas.

No sé qué es peor, si el "haber" en lugar de "a ver" o eso ;D. Lo siento, hoy estoy en modo RAEalium extreme.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |