who cares ? 
Bueno. Asi todo queda en su sitio. Un post que no le importa a nadie en una seccion que tampoco le importa a nadie
No es por desviar el post ni nada... pero si esto es falso y se sabe que es falso, como os puede gustar? Yo veo como hacen que se dan golpes y me da pena... y la version Mexicana es mas penosa aun.
Por ahi pones que un tio lleva 173 consecutivas tal y cual.. pero si es falso no tiene ningun merito, el realizador decide quien gana y quien no.
Respero a quien vea esto y le guste, pero no se...
En cambio UFC si que mola, ahi no hay guiones, o el boxeo mismo.
Como nos puede gustar?
A los demas no se, pero en mi caso es bien sencillo. Una cosa es estar preparado (que obviamente todos sabemos que lo esta) y otra que sea falso. Un claro ejemplo es el video que te pongo a continuacion Ruly
Estaria preparado que el uno le tirase al otro desde esa altura y rompiese la mesa? Pues seguro, pero que mas me da que hubiesen pactado hacer el teatro de "tu me tiras" y "yo me llevo la ostia", lo que me importa es que lo han hecho. A mi que mas me da que un programa este pregrabado y posteriormente lo emitan, o que sea em directo. Lo que quiero es que me entretenga. Y yo al igual que MICOLOR tambien soy "antiyankis"
En cuanto a lo que dices que de se nota descaradamente el teatro y de que dan pena. Pues bueno, seguramente tendras esa opinion a raiz de haber visto la porqueria que echan por la tele, pero hay programas y programas. Cuestion de saber buscar. Por eso este post esta dedicado a la vieja escuela. Porque solian haber buenos mandobles, no como el presing catch que se puede ver ahora, que son todos unos enanos pegasaltos
Y lo de la UFC, vaya ejemplo pones Ruly. Pues claro que prefiero mil veces antes ver un combate de MMA que un espectaculo deportivo