Miscelánea > CINE Y TV
Conexion Samanta (poligoneros)
<< < (5/7) > >>
APETO:
Callejeros en un retrato a pie de calle de lo q se cuece en España,no lo veo nada manipulado Rec
rec_69:
No he dicho manipulado, he dicho sensacionalista, solo a buscar el morbo. Cuanto mas cani, yonki, garrulo o lo que sea el tema del programa, mejor. Eso mismo lo puedo yo hacer cámara en mano, no hace falta ser periodista.

Si quieren hacer un programa-documental serio, que se esfuercen un poco mas hombre, que no será por falta de medios. Obviamente, viniendo de la cadena que viene, eso no va a pasar.
APETO:
Ya pero a parte de sacar escenas de  Kanis haciendo el gilipollas (q luego le viene muy bien al famosp APM xd) tratan temas serios donde se ve q es todo bastante natural.
manded:
Joder pero es normal, si vas a una discoteca y hay 200 personas normales y un grupo de 3 o 4 haciendo el notas, graban a esos. No vale para nada grabar duran 20 minutos a grupos de gente entrando/saliendo de un local.

En las manifestaciones lo mismo, graban la masa de gente pero al menor incidente de 3 o 4 ya se ponen a grabar eso.

Por que eso es la "noticia" lo raro, pero tmb lo que la gente quiere ver.
rec_69:
Yo prefiero ver documentales serios que el morbo absurdo de algo que puedo ver yo mismo paseando por la zona hermética.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa