Miscelánea > CINE Y TV
Conexion Samanta (poligoneros)
(1/7) > >>
-Alexis-:
http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-04/t04xp13-poligoneros/samanta_villar-diversion-jovenes-poligoneros-conexion_samanta_0_1626437360.html

Esta noche a las 00:15 8) saldrán makineros, hardcorianos y feriantes :D
ALDJ_991:
Y recibirán los de siempre, Pont Aeri Central Activa Piramide etc, aunque salgan también salas de pachanga,

...

...

ES DIFERENTE.
manded:
Pues hace poco hicieron un callejeros poligoneros (otro mas), mas o menos lo esperado hasta ke de golpe un rato se lo dedican a un grupo de gitanillos de parke ke venden coca WTF?¿?¿ ke tiene ke ver esto ?¿¿?

Lo mejor, habia uno en jaen ke bailaba jump en mitad de la calle rollo incomprendido social.

por aki grabaron a una pava con nariz de payaso y un notas haciendose los graciosos, pero no hacian nada de gracia.

Evidentemente lo mejor fue el rato de central 2 rubiakas gogo de madrid ke kerian caña (L)

xQu3Si4n0|Manu:
yo vi uno de estos de la samantha no se si sera una reposicion. pero realmente lo clavan.

este movimiento arrastra mucho garrulo ya sea ambiente house cuando enseñaron ibiza o cuando estuvieron en alicante en una sesion del ogalla.

realmente estos rollos son asi de pateticos.

pero porque a las discotecas les da igual mientras pagues y consumas. y si la lias, gorila y a la calle.

en general el ambiente de discoteca deja mucho que desear.

todos bebian, todos se drogaban y todos eran garrulos a su manera.

hasta el mas pijito se vuelve cholo con dos cubatas.

pero bueno hasta que salga una colla castellera makinera, el resto seran fiestas del mas puro estilo desfase.

lo que siempre ha sido la fiesta vamos. para que engañarnos.

unos se lo pasan bien y se van xo con control. otros pues salen en callejeros xD. xq ahi ya te digo yo que no sacan a peña si no esta haciendo el indio o va tomadisima.
kapsano:
mmm gracias x la info siempre me gusta ver documentales asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa