Miscelánea > CINE Y TV
Conexion Samanta (poligoneros)
<< < (3/7) > >>
kapsano:
esto es Madrid!!! muahahahahahaha
ALDJ_991:
Cuatro se ha convertido en un subproducto de los de telecirco, cómo se nota en el bajón de programación, aberraciones tipo casate con mi hijo o ese de las tribus, los 2 primeros años de Cuatro fueron lo mejor que había en televisión, y lo mismo pasó con la Sexta. Lo único que vale la pena de éstos canales son las series americanas. Ya ni Cuarto Milenio me llama, se están quedando sin casos ya...
Dj.RuLy:
Lo unico que vale de Mediaset es cuando hacen deporte en directo, las series americanas y de aquí, y Cuarto Milenio.

Arnau, hay veces que el 'misterio' se queda un poco estancado, logico, pero Iker siempre intenta renovarse con nuevos espacio y debates.
Este año los debates de los distintos temas que han hablado, han sido muy interesantes, y sobretodo como chocan en la manera de pensar Jose Manuel Nieves y Enrique de Vicente.
Y es el programa mas serio de todo Mediaset, por supuesto.
ALDJ_991:
Por supuesto, no le quito ningún mérito, y sigue siendo el mejor programa local de Cuatro, y por tanto, de Mediaset.

Simplemente le ha pasado como a todo programa que no se basa en la actualidad absoluta; que llega un momento en que los temas a tocar se acaban. Pero ya llevan 7 años creo, y no han sido retirados de la emisión (sin tocar la prensa rosa); eso es señal de un trabajo bien hecho, y siempre recordaré los capítulos míticos de este programa. El domingo por la noche es el único momento de la semana en que enciendo la tele para ver lo que saldrá, que en mi ya es decir xd
manded:
http://www.cuatro.com/Conexion_Samanta/ultimo_programa.html

Luego lo veo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa