oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Novedades en nuestra terraza al aire libre.  (Leído 2822 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 01/06/12, 21:26:56 pm »

El próximo sábado 9 de junio, se abrirá la terraza exterior coincidiendo con uno de los festivales más importantes del año.
Los asistentes podreis comprobar algunas novedades importantes que hemos introducido en nuestra zona exterior i que sin duda, harán más acogedoras nuestras sesiones al aire libre.
Todos los que querais disfrutar de estas novedades, podeis hacerlo ya este sábado 2 de junio en sesión INTROPIA, en un festival de primer nivel que recomendamos.
Saludos. 
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #1 en: 02/06/12, 00:04:45 am »

Qué bien la terrazita yaaaa!! :).
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 05/06/12, 20:18:20 pm »

Me parece a mi que voy a estar mas en la terraza que dentro ^^
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 05/06/12, 21:07:24 pm »

Bieeeeeeeeeeen!  :D
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #4 en: 01/08/12, 03:22:07 am »

Tras anunciar las recientes curradas e inversiones que os habeis pegao en sala exterior, sonido y mejoras varias... (incluidas las últimas) la originalidad de la discoteca ha ido aumentando considerablemente contando con increible sonido, luces, decoración y variedad de salas, la zona exterior y el lugar, a parte de su música, la han hecho con el paso de los años algo más especial y acojedor...

Ahora, tras la noticia, me quedé de piedra, y que anteriormente me lo esperaba, sí, pero de todas formas me quedé helado como era posible que tras estas novedades.

En fin, a lo que vamos. Yo, como mucha gente, la verdad es que esperamos y deseamos poder volver ahí, vivir lo que hemos vivido esas noches en el pont y no tener que recordarla como una de esas salas en las que yo frecuentaba y que se encuentra irreconocible, aunque el pont no es una de esas salas, es algo más que eso.

Sabiendo que es de esperar que al hacer una fiesta puntual del pont, contando con el renombre que tiene la marca Pont Aeri, eso se va a llenar, por lo que no sé, sería lo mejor el poder hacer una fiesta en lo que es y SERÁ el Pont Aeri.

Espero que la cosa mejore y se trate de algo temporal, sobretodo por el discotecón que habeis sabido crear, IMPRESIONANTE.

Mucha suerte y gracias por todo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |