| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema ACTUAL¿? |
| << < (7/16) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/01/04, 17:44:51 pm --- --- Cita de: Charlie en 20/01/04, 13:44:17 pm ---he preguntado de makina eso esta claro, asi ke abstenerse otros estilos --- Fin de la cita --- y DBase el scott project t lo recomiendo, no se si sera tu estilo xo deu ni do con el tema jejejejejeje --- Fin de la cita --- A mi si es de calidad me da = k estilo sea,le dire k me lo rule el musicateka andante (alias jordi-l,muhaha) |
| Dj_KampOS:
jajajaj y a veras, la primera melodia de las q lleva recuerda un poco al cherrymoon trax house of house xo el principio del disco es increible y el paron tremendisimo ;D ya m diras a ver q t parece |
| djberto:
--- Cita de: Charlie en 20/01/04, 11:28:18 am ---Hayan salido o aun esten por salir, cual os parece el mejor tema actual? Para mi el mejor tema que hay ahora mismo es el REFLECTIONS, en todo, calidad, bombo, sentimiento, velocidad, pa mi es un puto temazo. Si teneis algun tema actual favorito ke no es alguno de la lista decidlo ;) --- Fin de la cita --- reflections, bien de bombos y de sonidos? el mio no sera eh :-\ |
| Jordi-L:
--- Cita de: Walkie Team Nº2 (DBase) en 20/01/04, 19:51:19 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 20/01/04, 17:44:51 pm --- --- Cita de: Charlie en 20/01/04, 13:44:17 pm ---he preguntado de makina eso esta claro, asi ke abstenerse otros estilos --- Fin de la cita --- y DBase el scott project t lo recomiendo, no se si sera tu estilo xo deu ni do con el tema jejejejejeje --- Fin de la cita --- A mi si es de calidad me da = k estilo sea,le dire k me lo rule el musicateka andante (alias jordi-l,muhaha) --- Fin de la cita --- jeje,pinzamelo cuando kieras por el mesenger loco,la cosa esta a camino entre trance y hardstyle,ta muy guapo :) |
| NaNy_BoSs:
;D Xa mi gusto la del Señor de los Anillos! Vaya temazo me encanta! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |