| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema ACTUAL¿? |
| << < (8/16) > >> |
| alexmakina:
de la lista el reflections :o |
| DJ Are:
Si no fuera x el sonido me quedaría con el Reflections pero se escucha fatal, x eso voto x el Rolloff. |
| Ketu:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 20/01/04, 17:39:51 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 20/01/04, 15:56:54 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 20/01/04, 15:18:45 pm ---Pues el del Kram me encanta es un puto temazo pero el Musicalidad deu n'hi do para mi d elos mejores remixes q se han hecho nunca. Por fin vuelve lo q todos estabamos esperando!! :D --- Fin de la cita --- hombre, yo me espero algo mas todavia, melodias originales y de fiesta como las de antes, y pocos cantaos. --- Fin de la cita --- Prefieres ESTA makina o la q habia hace 1 año? ;) El espiritu del 98 nunca volvera aunque nos duela. --- Fin de la cita --- emm... prefiero la BSO de la pelicula... :P De esas el Resurrection Style por la rayada que me vuelve loco. El House Time tambien tiene tela... |
| mastersystem:
Ostia es una de las encuestas mas dificiles de los ultimos meses....Eso significa que poco a poco vamos encontrando el buen camino ;) Yo dudo entre reflections, auriga y roll-off :P |
| djberto:
mejor tema actual: LOST IN TIME |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |