MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina para siempre?
<< < (7/10) > >>
xquesiana4ever:

--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 21/01/04, 01:13:58 am ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 21/01/04, 01:12:32 am ---No me gusta nada la "palabra" Killo, Kie i derivados.  :-X

De donde coño sale esta forma de hablar paletera?

--- Fin de la cita ---

d la 'garrulidad' barriobajera?? ::)
Ya han dicho q es la forma q tienen de llamarles sus amigos, tampoco es para tanto no?
Sobre la makina xa siempre...ESTA CLARISIMO!! ;) será q no he tenido "discusioncillas" x culpa de A VER SI SE TE PASA YA LA EPOCA MAKINERA...no no no nunca se me pasará  ;D

--- Fin de la cita ---
djpastor:
Tonteridas puras y duras. Los que tienen temporadas, los chaqueteros, esos no sienten nada, son veletas. A la persona que le gusta de verdad la makina, porque se ponga de moda otro estilo no se cambia.

No me gustan las personas que justifican que les gustaba makina porque tubieron su epoca killa, MENTIRA!!!, NO LES GUSTABA ENTONCES!!!

PD: Killo y makina no es una relacion necesaria, en todas las discotecas hay 4 gilimpollas, hasta en las discos mas pijas.Tengo razón?
maddanny:
Se puede ser makinero de verdad, y q te gusten otros estilos, lo q está claro es q si dentro de 20 años escuxo 1 amazon-e, 1 vibrations, 1 tripping.....voy a sentir algo especial, 1 coskilleo, los pelos de punta...Eso para mi es ser makinero....No tienes pq odiar otros estilos, te pueden gustar, xo la makina es la makina y 1 makinero de verdad siempre la llevará en el corazón  ;)
fader:
La makina ha estado de moda y ya no lo está,y el 90%de peña se ha convertido a otros estilos,pero unos cuantos nos hemos kedado enganchados a este estilo.Joder,es q llevo ya 10 años con esta musica!!!! aunke prefiero q se deje de producir a que se produzcan las chapuzas q todos conocemos...
DNeos:

--- Cita de: fader en 21/01/04, 15:31:41 pm ---aunke prefiero q se deje de producir a que se produzcan las chapuzas q todos conocemos...

--- Fin de la cita ---

es la clave...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa