MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina para siempre?
<< < (5/10) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: rec_69 en 20/01/04, 22:23:06 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 20/01/04, 22:16:13 pm ---neneta aclarame esto,epoca killa?

--- Fin de la cita ---
si io tb kiero k maclare eso xke ma extrañao xD

--- Fin de la cita ---
se refire a ser makinera pk entre los colegas ke van de otro estilo smp nos dicen soys unos killos aun vais a sitios de esos, Yo digo "SI" con to el orgullo xo no creo ke lo haya dixo despectivamente. ;P
Dani+:

--- Cita de: KAPITAL en 20/01/04, 12:32:46 pm ---hay makineros y makineros de verdad..... los que keremos esta musica siempre nos gustara y la llevaremos dentro.
Cuando tengamos 40 tacos nocreo que la escuchemos con la misma intensidad que ahora, pero siemrpe nos gustara y nos recordara los festivales que nos pegabamos, no como otros que eran makienros y ahora si ceen unos evolucionaos de mierda.

--- Fin de la cita ---

yo pienso igual.
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dani+ en 20/01/04, 23:22:17 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 20/01/04, 12:32:46 pm ---hay makineros y makineros de verdad..... los que keremos esta musica siempre nos gustara y la llevaremos dentro.
Cuando tengamos 40 tacos nocreo que la escuchemos con la misma intensidad que ahora, pero siemrpe nos gustara y nos recordara los festivales que nos pegabamos, no como otros que eran makienros y ahora si ceen unos evolucionaos de mierda.

--- Fin de la cita ---

yo pienso igual.

--- Fin de la cita ---

k pasa k porke cambies de estilo ia eres un evolucionativo de mierda,creo k tendrias k tener mas respero a la gente k tiene otros gustos musicales ahora.ia k kien sabe alomejor el proximo evoluativo eres tu ;)
KAISER85:
Al que le gusta la makina de verdad, como a mi, siempre le gustara la makina x muxo que pasen los años, aunque eso no kita que te puedan gustar otros estilos musicales.  ;D
Sr.Elemento:
No me gusta nada la "palabra" Killo, Kie i derivados.  :-X

De donde coño sale esta forma de hablar paletera?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa