A mi me gustaria saber si los dias 3-4-5 de agosto habrá musica hardstyle o hardcore, mas que nada para ir organizandome un poco para ir a lloret ya que como bien dices el escaso tiempo de aviso entre flyer y dia del evento y fiesta a veces es de 24 horas o inferior, gracias adelantadas.
saludos 
PD: cuando a veces las aperturas de puertas pone que son a las 3:00... significa k la disko permanece abierta con house o cómo?
Hola djsubi,
Los dias 3, 4 y 5 de agosto caen en viernes, sabado y domingo respectivamente; Los dias que hacemos fiestas Hard suelen ser entre semana, aún asi, hay algun viernes que hacemos fiesta, aunque no todos.
Es posible que el viernes dia 3 haya fiesta Hard pero no se sabrá hasta el dia antes como siempre.
Cuando decimos que abrimos puertas a las 3:00 es porque la fiesta Hard comienza en esa hora en concreto, anterior a este horario, hay fiesta con musica dance y house para grupos grandes de extranjeros con entrada bajo lista.
Un saludo.
DJ B-MINE, A TEMPTATION LLORET DE MAR RESIDENT DJ