oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda! Tengo 1 problema con mi nokia C7-00  (Leído 805 veces)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« en: 25/05/12, 14:31:18 pm »

Buenas! abro este post porque tengo un problema con mi nokia C7 (Lo peor de el mercado).

Mi problema es el siguiente, hace un par de días mi encendí mi móvil y me me pedía una actualización mediante el programa nokia suite,bueno lo enchufe y lo actualice.

Al cabo de unos 90 min dicha actualización finalizo, la actualización esta muy bien muy moderna ect ect...

El fallo es que desde que actualice el móvil la batería me dura unas 6 horas como mucho y sin tocarlo!!!!

Alguien me puede ayudar? porque como siga teniendo este problema o una de dos peto el móvil contra el suelo y me compro otro ( lo mas logico pero estamos en crisis) o me compro una batería de coche y una mochila y la llevo a cuestas para ponerlo a cargar xDDDDDDDDDDDDD

1 Saludo y gracias!
 
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/05/12, 14:33:38 pm »

Prueba con un Taskiller. Así podrás cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano y que te están consumiendo batería y memoria ram.
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #2 en: 25/05/12, 14:47:38 pm »

Prueba con un Taskiller. Así podrás cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano y que te están consumiendo batería y memoria ram.


Gracias me lo mirare! pero aplicaciones solo tengo el whatsapp abierto, todas las otras están cerradas, e eliminado asta los accesos directos de la pantalla... que Taskiller utilizas tu?

1 Saludo
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/05/12, 15:40:42 pm »

Ahora tengo android, así que no uso taskillers. Mira en el foro thephoneclub o en universosymbian. Seguro que encuentras algo.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #4 en: 26/05/12, 01:59:13 am »

Puedes mirarte de formatear, y deshacer la versión esta que te has instalado. Por el resto, cualquier cosa es válida para no gastar batería, bajar iluminación de pantalla, quitar gps y todo servicio en background (aunque si no eres root tendrás 1000 cosas ejecutándose detrás quieras o no xD) que gaste batería etc...
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/05/12, 02:11:50 am »

Puedes mirarte de formatear, y deshacer la versión esta que te has instalado. Por el resto, cualquier cosa es válida para no gastar batería, bajar iluminación de pantalla, quitar gps y todo servicio en background (aunque si no eres root tendrás 1000 cosas ejecutándose detrás quieras o no xD) que gaste batería etc...

En Symbian no existe root y tampoco se puede hacer downgrade.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 26/05/12, 02:18:19 am »

Uah, cierto, ese es Symbian xDDDD Mil perdones, se me había ido la pinza.

Pues..... buf Symbian no tiene perdón de dios xDDD ni con task killer
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/05/12, 02:29:33 am »

Está obsoleto ya... que quieres Sanx XDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |