| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a los animales en el zoo de Barcelona |
| << < (14/31) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: D4V1D en 23/05/12, 00:39:15 am ---madre mia, lo que hay que leer. luego os quejareis cuando se os pongan etiquetas. para esos que os mola el racismo solo decir que todos somos hijos de Dios. --- Fin de la cita --- yo lo digo en cachondeo |
| rec_69:
--- Cita de: D4V1D en 23/05/12, 00:39:15 am ---madre mia, lo que hay que leer. luego os quejareis cuando se os pongan etiquetas. para esos que os mola el racismo solo decir que todos somos hijos de Dios. --- Fin de la cita --- De Dios? Que dices, yo ya tengo padres, y al menos los conozco. |
| D4V1D:
no saques las cosas de quicio, que lo que he dicho se entiende perfectamente. Ahora bien, quiza lo entiendas mejor si digo que todos meamos y cagamos igual, o si digo que todas las razas tenemos el mismo volumen de cerebro, 1,5 cm3 |
| TunneT 2.0:
desde hace años este zoo es una mierda y tendria ke irse de BCN capital hacia un lugar mejor adaptado. Viendo este video me dan arcadas y me cago en sus madres. No lo pienso pisar nunca mas. |
| est119:
--- Cita de: dj Xterminator en 22/05/12, 22:52:19 pm --- --- Cita de: est119 en 22/05/12, 22:31:29 pm ---Las imagenes son claras, las jaulas subterraneas del zoologico denotan poca higiene inadaptables para un ser vivo, eso esta claro, se acepta, tratar de discutir ese aspecto seria caer en un erreo de la argumentacion, osea, una falacia. Sin embargo, hay un aspecto muy importante q deslinda muchas opiniones virginales q se encuentran redactadas en este post, que quiero decir con esto?, Aaah!!!... pues es muy claro, englobar a todos los zoologicos del mundo con el zoologico en cuestion ya es, por simple principio, un error de la argumentacion, por lo tanto, una falacia. --- Fin de la cita --- Traduce ::) --- Fin de la cita --- Osea... decir q las jaulas estan bonitas y q estaria bonito vivir alli es igual de falso q decir q todos los zoologicos del mundo mundial son igual de feos y, q por ello, todos deberian desaparecer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |