oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyad a productor nacional de HARDSTYLE (musica dentro)  (Leído 1853 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« en: 20/05/12, 16:53:20 pm »

Seguramente muchos de vosotros no me conocereis de nada, llevo tiempo por aqui desde que esto era Makination y he presentado algunos de mis temas en la seccion de Produccion, ganando un par de concursos hace años en este y otros foros. Ahora produzco con el sobrenombre de "Focuz" .

No he abandonado la produccion de Makina, ahora mismo estoy produciendo un tema para el actual concurso de Makina revolution pero mis directrices han cambiado un poco y ahora empiezo a producir Hardstyle porque amo el estilo , me gustaria presentaros mi primera produccion, mi pagina de Youtube y Fanpage de Facebook.(aun no esta disponible el link porque no tiene suficientes seguidores pero esta planeado que sea la siguiente)

facebook.com/focuzhardsoundz


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IMYejnFQu70" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IMYejnFQu70</a>

Dale a "ME GUSTA" en mi web da facebook y susbcribete en mi YT  para ayudar a que el Hardsyle Español crezca dentro y fuera de nuestras fronteras.
Muchas gracias anticipads por vuestro apoyo!
Pronto habran nuevos temas !!
botana
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/05/12, 23:57:56 pm »

No soy muy de hardstyle pero lo que he escuchado tuyo está de puta madre, suena muy muy bien. Allá voy con el me gusta, caña y mucha suerte en tu andadura profesional!
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #2 en: 21/05/12, 02:39:20 am »

No tengo ni idea de producción pero como seguidor de este estilo diré que me gusta el tema. Creo que la melodía es buena. Y creo también que le falta un poco de contundencia/empaque. Mucha suerte.
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #3 en: 21/05/12, 18:06:16 pm »

me encannta el hardstyle, y tu tema tambien, muy currado tio,  temazo
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/05/12, 19:01:47 pm »

Me suscribo paisano  :D!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 21/05/12, 20:11:28 pm »

Mira que ni me viene ni me va el Hardstyle (debo decir que la canción me suena chula pero como no entiendo, mi opinión no es más que la de un mero ignorante de a pie), pero justamente te voy a escribir a ti, y voy a suscribirme, por una cosa que me ha encantado. El buen marketing que te das, apodo no garrulo, imagen, nombres, texto, etc, muy bien vendidos. Y en este mundo de dj rollito style, temazo pa toas las nenas, un nombre con personalidad y un buen diseño gráfico, me gusta. Enhorabuena.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #6 en: 23/05/12, 01:05:34 am »

No tengo ni idea de producción pero como seguidor de este estilo diré que me gusta el tema. Creo que la melodía es buena. Y creo también que le falta un poco de contundencia/empaque. Mucha suerte.
Yo tambien creo que le falta y que ademas es lo mas importante de este estilo, una buena contundencia y en los proximos temas sera algo que lo que me centre mucho mas.gracias por opinar

Os agradezco las suscripciones a los que lo hayais hecho y vuestra opinion para mejorar, he subido una nueva version mejor masterizada, no suena tan estridente  pero sin unos monitores de estudio es dificil dar con la tecla... esa y un interfaz de audio sera mi proxima compra.
gracias de nuevo a todos
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/05/12, 19:57:37 pm »

Yo opino igual que Sanx. A mí el hardstyle (holandés) es el estilo que más me gusta tras la mákina, el gabber y el hardcore. Y voy a darle a "Me gusta", pero no por el tema en sí (que me gusta mucho, dicho sea de paso), sino por la seriedad con la que te autopublicitas, escribiendo como se debe (aunque se te te escape alguna tilde por ahí), sin faltas graves de ortografía ni palabras "garrulas", como bien ha dicho Sanx. Es decir, como deber ser para lograr que el marketing haga su efecto.

Un saludo y mucha suerte con este nuevo proyecto.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/05/12, 20:11:40 pm »

Aporto también mi granito de arena. No es que me apasione el hardstyle, pero la seriedad con la que funciona tu página y tu manera de hablar es algo muy poco común en España, y por lo tanto, voy a apoyarlo. Mucha suerte.
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #9 en: 09/06/12, 21:41:18 pm »

Mario, en primer lugar felicitarte por tu tema. Sé de primera mano lo dificil que resulta producir con poco equipo (lo sufro cada día), y aun así has hecho un buen trabajo. El tema me ha recordado a la época 2005-2008 donde las melodías eran originales y digamos que "con sentimiento". Sigue así tio espero que cumplas tus metas un fuerte abrazo!  ;)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #10 en: 10/06/12, 14:13:03 pm »

bueno tema! voy a darle al me gusta!
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #11 en: 15/06/12, 00:34:13 am »

Gracias a los que ahora seguis mi pagina de productor en Facebook y por vuestras opiniones, por lo que veo el hardstyle aun no es un estilo que haya hecho demasiada mella en nuestro pais pero poco a poco esta integrandose en nuestros corazones como ya lo hizo en el mio y espero que esto solo sea el comienzo del comienzo!

He modificado el mensaje y ahora podeis "ver" una version mejor masterizada de mi tema, no obstante aun queda mucho por aprender y trabajar.

Gracias de nuevo!
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #12 en: 15/06/12, 03:39:37 am »

Mejor. Variedad de ritmos en la melodía, jugando varias veces con ello. Poco usual "gastar" muchas ideas de melodía en un mismo tema pero se agradece porque el tema no es como todos los demás que tienen 2 minutos buenos con LA melodía sino que tiene diferentes melodías que hay que escuchar todas. Bien. bien. Y la contundencia ha mejorado. Bien también.

Mira a ver en el 2.25 si no le sobra algún "clap" o como se diga, en el compás. Y el 1.10, no sé, de este no estoy seguro pero no sé qué es jeje.

KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #13 en: 15/06/12, 14:32:46 pm »

me gusta, me gusta, la melodia es muy pegadiza  :)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #14 en: 15/06/12, 23:17:04 pm »

La 4ta canción de hardstyle que me gusta. Felicidades! Gran tema.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |