oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos vinilos se venden aproximadamente a dia de hoy?  (Leído 8302 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/06/12, 19:19:27 pm »

No entiendo porque tanta manía con que los discos son para pinchar. La música esta echa para escucharla, y en formato digital (Evidentemente Rips de youtube a 64k no) se escucha mejor.

Estoy 100% de acuerdo con Javier en aquello de que la música está hecha para ser escuchada. ¡Por fin alguien que piensa como yo en este aspecto! El hecho de que la mákina pueda ser también pinchada en formato de vinilo es un "extra" que diferencia la electrónica de otras músicas y del cual los DJ's pueden sacar partido si así lo desean, pero no es para nada el principal cometido de la misma.

Ya somos tres pues.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/06/12, 22:07:25 pm »

cuatro, me sumo xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #32 en: 17/06/12, 22:42:24 pm »

Se liah!  :D :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/06/12, 22:53:00 pm »

la musica hay que escucharla con calidad joder! si se quiere pinchar en vinilo se cojen vinilos de codigo de tiempo y listos, pero eso de escuchar el fffffff de fondo y las palomitas en los ripeos es lo peor, se le quitan las ganas a uno de escuchar los temas asi..
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/06/12, 23:10:31 pm »

la musica hay que escucharla con calidad joder! si se quiere pinchar en vinilo se cojen vinilos de codigo de tiempo y listos, pero eso de escuchar el fffffff de fondo y las palomitas en los ripeos es lo peor, se le quitan las ganas a uno de escuchar los temas asi..

[adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar]
SteeL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/06/12, 23:15:26 pm »

es que vamos yo al menos que produzco prefiero mil veces vender un tema mio en digital (que la gente que lo compre lo tenga en su calidad original sin perdidas) aunque gane menos dinero, que en vinilo que enguarrona todo en mi opinión.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/06/12, 23:17:05 pm »

De ser productor yo también haría lo mismo, tenlo por seguro.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #37 en: 17/06/12, 23:21:56 pm »

la musica hay que escucharla con calidad joder! si se quiere pinchar en vinilo se cojen vinilos de codigo de tiempo y listos, pero eso de escuchar el fffffff de fondo y las palomitas en los ripeos es lo peor, se le quitan las ganas a uno de escuchar los temas asi..

[adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar]

Bueno, parece que hay gente con criterio en este foro, y defiende lo bueno por naturaleza, asi me gusta!
 8) 8) 8)
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/06/12, 23:45:51 pm »

me gustaria saber cuantos de los que por aqui rajais del sonido analogico comprais vuestra musica en digital... se podran contar con los dedos de una mano.

sois tan aguilas que producis para no tener que comprar nada y no gastaros un misero euro.

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #39 en: 17/06/12, 23:49:07 pm »

Se nos puede contar con una mano a todos.

Yo al menos produzco por que me gusta, no para ahorrar, y de música actual lo que no me compro no me bajo, eso si, el remember lo pille tarde.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/06/12, 23:50:24 pm »

me gustaria saber cuantos de los que por aqui rajais del sonido analogico comprais vuestra musica en digital... se podran contar con los dedos de una mano.

sois tan aguilas que producis para no tener que comprar nada y no gastaros un misero euro.
si va por mi no tienes ni puta idea de si compro o no compro, claro que compro te podria enseñar una carpeta especifica que hize para todo lo que compro en digital, aver si compro o no compro ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/06/12, 23:51:16 pm »

es que vamos lo veo una tonteria lo que acabas de decir eso de que producimos pa no comprar musica, que tendra que ver producir para no comprar? :S osea que si produces ya la musica que salga que te guste no la vas a querer o que? vaya chorrada maxo...
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/06/12, 23:52:59 pm »

me hace daño personalmente ver comentarios como el vinilo lo enguarrona todo de algun friki usuario de por aqui.

a mi tampoco me gustan los actuales formatos y no por ello voy despotricando y hablando de " calidades "

un vinilo no es solo la musica es el echo de poseerlo fisicamente, un recuerdo, cosa que muchos seguramente por edad no logreis entender.

hasta entonces, mas respeto al vinilo
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/06/12, 23:56:15 pm »

me gustaria saber cuantos de los que por aqui rajais del sonido analogico comprais vuestra musica en digital... se podran contar con los dedos de una mano.

sois tan aguilas que producis para no tener que comprar nada y no gastaros un misero euro.

Si te enseñara todos mis recibos de Paypal y transferencias bancarias para tales fines... ::).
SteeL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/06/12, 23:57:03 pm »

en mi opinión una cosa no va reñida con otra, yo veo perfecto eso de tener tu gran colección de vinilos, cada uno con su portada específica, etc, y claro que pinchar en vinilo es mas entretenido y tiene mas gracia, pero eso no quita que suene mucho peor que el master original de cualquier tema, ensucia por completo los temas las palomitas y el ffffff de fondo, solo critico eso, no lo otro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |