| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (6/77) > >> |
| ZZAZZ:
Pero si yo lo creé a partir de una sugerencia del que para tener que desvirgarse ha tenido que pagafantear innumerables veces y sufrir la terrible humillación de ser rechazado una y otra vez. Pues nada, ahora me enfado y no respiro. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:02:26 pm ---Pero si yo lo creé a partir de una sugerencia del que para tener que desvirgarse ha tenido que pagafantear innumerables veces y sufrir la terrible humillación de ser rechazado una otra vez. Ahora me enfado y no respiro. --- Fin de la cita --- Pero eso iría en contra de tu voluntad, no resistirías ni un día sin encribir akí. Te apuestas algo? 8) :P |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/05/12, 20:05:50 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:02:26 pm ---Pero si yo lo creé a partir de una sugerencia del que para tener que desvirgarse ha tenido que pagafantear innumerables veces y sufrir la terrible humillación de ser rechazado una otra vez. Ahora me enfado y no respiro. --- Fin de la cita --- Pero eso iría en contra de tu voluntad, no resistirías ni un día sin encribir akí. Te apuestas algo? 8) :P --- Fin de la cita --- He dicho no respirar, que ello no implica que no pueda escribir en el circonation ::). De todos modos, en cuanto a tu propuesta ¿qué te apuestas a que sí? Y no un día, sino exactamente 20 días contando a partir de hoy :P. A ver quién echa en falta a quién, xD. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:09:14 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/05/12, 20:05:50 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:02:26 pm ---Pero si yo lo creé a partir de una sugerencia del que para tener que desvirgarse ha tenido que pagafantear innumerables veces y sufrir la terrible humillación de ser rechazado una otra vez. Ahora me enfado y no respiro. --- Fin de la cita --- Pero eso iría en contra de tu voluntad, no resistirías ni un día sin encribir akí. Te apuestas algo? 8) :P --- Fin de la cita --- He dicho no respirar, que ello no implica que no pueda escribir en el circonation ::). De todos modos, en cuanto a tu propuesta ¿qué te apuestas a que sí? Y no un día, sino exactamente 20 días contando a partir de hoy :P. A ver quién echa en falta a quién, xD. --- Fin de la cita --- Por mis huevos a que no resistes 20 días seguidos aguantando sin ver una foto nueva de Martune :angel: |
| ZZAZZ:
Sin ver sus fotos me he tirado meses, si veo alguna es de casualidad porque me paso por el post y ya puestos aprovecho para cardar. Pero hablamos de no postear. ¿Te apuestas algo? Propongo una cosa: si lo cumplo te pones en tu avatar la bandera gay durante un año entero, incluyendo el caso de un hipotético baneo y creación de una cuenta nueva o directamente una cuenta troll sin baneo previo. Si no lo cumplo yo me pongo la imagen de "save the vinyl", que para mí constituiría una humillación mucho más terrible que la de llevar la bandera gay. ¿Trato? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |