Miscelánea > OFF-TOPIC
El Rincón de Mordor
<< < (7/77) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:15:19 pm ---Sin ver sus fotos me he tirado meses, si veo alguna es de casualidad porque me paso por el post y ya puestos aprovecho para cardar. Pero hablamos de no postear. ¿Te apuestas algo?

--- Fin de la cita ---

Mejor esto:

Durarías muy poco desconectado desde ya, 20 días seguidos?, nos apostamos algo?  [frikis]
ZZAZZ:
Lee la modificación:

--- Cita de: ZZAZZ en 19/05/12, 20:15:19 pm ---Sin ver sus fotos me he tirado meses, si veo alguna es de casualidad porque me paso por el post y ya puestos aprovecho para cardar. Pero hablamos de no postear. ¿Te apuestas algo?

Propongo una cosa: si lo cumplo te pones en tu avatar la bandera gay durante un año entero, incluyendo el caso de un hipotético baneo y creación de una cuenta nueva o directamente una cuenta troll sin baneo previo.

Si no lo cumplo yo me pongo la imagen de "save the vinyl", que para mí constituiría una humillación mucho más terrible que la de llevar la bandera gay.

¿Trato?

--- Fin de la cita ---
dj Xterminator:
No hay trato, ya que te conectarías desde tu antigua cuenta Digitalium.

Lo de la bandera gay es insuperable... qué asco  :-X
ZZAZZ:
No me conectaré ni con la de Digitalium, ZZAZZ, ni con ninguna cuenta que pudiera crear aparte.
dj Xterminator:
Pero que ibamos a hacer sin tus magníficos tochos?

P.D: Te necesitamos hamijo  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa