| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (49/77) > >> |
| SiGo:
El Calibra tiene todos mis votos para este año xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Ore_dj en 16/11/12, 23:43:15 pm ---Las últimas de el calibra: --- Cita de: el calibra en 16/11/12, 23:16:56 pm ---por fin uno que escucha mis plegadias nomelopuedo creer dj=plaza tu si que VALES los demas tanmbien lo que pasa esque por una vez me escuchan en makimania cracias la sesion donde puedo descargarla por que sale en youtube no se si a ki como sale saludos --- Fin de la cita --- firmado. // ELCALIBRA // --- Fin de la cita --- = :D. |
| kitakoo:
Me ha costado entender que significaba ''plegadias'', este tio es demasiado jaja! aver con que sigue sorprendiendonos. |
| Ore_dj:
el no te dá las gracias, te da las cracias ::) |
| dj Xterminator:
Atención: nuevas del calibra :angel:. --- Cita de: el calibra en 17/11/12, 21:40:16 pm ---como se nota los apegados asi si que mola chatear a qui con esta peña que risas con los comentarios eso es lo que mola el buen rollo nada un saludo y ala espera dj terminator saludos y a todo firmado. // ELCALIBRA // --- Fin de la cita --- --- Cita de: el calibra en 17/11/12, 21:48:58 pm ---es ta sesion esta bien no +- es lo que busco yo pero la bajare unn saludo firmado // ELCALIBRA // --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |