Miscelánea > OFF-TOPIC
El Rincón de Mordor
<< < (48/77) > >>
dj Xterminator:
Que no se te olvide meter este sample  :angel:.

http://www.youtube.com/watch?v=WdEVVlN9ieQ
Ore_dj:
esto k es termi? no vamos del post de "la voz" a este y viceversa? :D
dj Xterminator:

--- Cita de: Ore_dj en 14/11/12, 22:02:19 pm ---esto k es termi? no vamos del post de "la voz" a este y viceversa? :D

--- Fin de la cita ---

Es que llevo puesta la SESION IMPRESIONANTEEEE!!!  :angel: :D.
Ore_dj:
se liaaa :D
Ore_dj:
Las últimas de el calibra:

--- Cita de: el calibra en 16/11/12, 23:16:56 pm ---por fin uno que escucha mis plegadias nomelopuedo creer dj=plaza     tu si que VALES  los demas  tanmbien lo que pasa  esque por una vez  me escuchan en makimania  cracias la sesion donde puedo descargarla  por que sale en youtube  no se si a ki como sale   saludos

--- Fin de la cita ---

En referencia a mi:

--- Cita de: el calibra en 16/11/12, 23:27:20 pm ---cracias makina se nota que eres buena gente madre mia que ganas tengo de esa sesion de 10.000 pitos bombo y cantaditas si tengo que darte pasta me lo dices  pero pinchala como a mi me mola makina un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             firmado.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           // ELCALIBRA //

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa