| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Rincón de Mordor |
| << < (32/77) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: Joe Cherokee en 15/06/12, 01:48:21 am ---Lo único que veo yo aqui es mucha gente que va de sobrada, con su vida chupiguay y sus lecciones de telepizza, que si yo fumo hierba y soy muy guay, mi vida es mejor que la tuya y eres un troll, un ignorante, eres peor que yo (como decía directamente Dany_R6 xDDDD) bla bla bla. En mi opinión, hay mucha gente aqui que no supera los 20 años, y eso no es más que romper un poco la cáscara, por haber echado un par de cutre polvos y fumar esa puta mierda... eso no os convierte en hombres, y mucho menos la arrogancia de barrer hacia la misma casa de uno mostrando un narcisismo increíblemente descomunal. En fin, cosas que hay que pasar por el forro de los cojones al ver tanta sabiduría despachurrada. --- Fin de la cita --- |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/06/12, 00:28:24 am ---Gente! martune_m0renaaa ha desaparecido y han borrado todas sus fotos, hoy es un día negro [cabezazo] :'( [llorar] Nadie se ha dado cuenta?, -Alexis- te acompaño en el sentimiento... 8) http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.18720.html --- Fin de la cita --- Pero como lo ha hecho para borrar sus mensajes? Que ha ido, modificandolos uno por uno? No sabia que un usuario podia hacer eso... :o |
| The Clef:
--- Cita de: Deranged V.3 en 19/06/12, 07:36:40 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/06/12, 00:28:24 am ---Gente! martune_m0renaaa ha desaparecido y han borrado todas sus fotos, hoy es un día negro [cabezazo] :'( [llorar] Nadie se ha dado cuenta?, -Alexis- te acompaño en el sentimiento... 8) http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.18720.html --- Fin de la cita --- Pero como lo ha hecho para borrar sus mensajes? Que ha ido, modificandolos uno por uno? No sabia que un usuario podia hacer eso... :o --- Fin de la cita --- Bueno, tal vez la martune tenía demasiado tiempo libre xD De todas formas, si hubiese sido baneada aparecerían todos sus mensajes igualmente aunque con el nombre de usuario en blanco, igualmete si ella misma se hubiese ido pasaría los mismo, la verdad es que es algo muy extraño... Eso si, lo motivos por el que se ha ido, eso ya no lo se xD |
| Deranged V.3:
--- Cita de: The Clef en 19/06/12, 09:29:47 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 19/06/12, 07:36:40 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/06/12, 00:28:24 am ---Gente! martune_m0renaaa ha desaparecido y han borrado todas sus fotos, hoy es un día negro [cabezazo] :'( [llorar] Nadie se ha dado cuenta?, -Alexis- te acompaño en el sentimiento... 8) http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.18720.html --- Fin de la cita --- Pero como lo ha hecho para borrar sus mensajes? Que ha ido, modificandolos uno por uno? No sabia que un usuario podia hacer eso... :o --- Fin de la cita --- Bueno, tal vez la martune tenía demasiado tiempo libre xD De todas formas, si hubiese sido baneada aparecerían todos sus mensajes igualmente aunque con el nombre de usuario en blanco, igualmete si ella misma se hubiese ido pasaría los mismo, la verdad es que es algo muy extraño... Eso si, lo motivos por el que se ha ido, eso ya no lo se xD --- Fin de la cita --- En el post de legendarios no podemos meterla, como mucho en el de usuarios desaparecidos. Recuerdo una trifulca que se monto en la que no recuerdo que usuario fue, que decia que solo comentaba en el post de las fotos. Cuando lo lei me meti en su perfil a mirar las estadisticas, y la verdad que la chavala de makina bien poquito ::) |
| musiketapata:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/06/12, 10:25:09 am ---han habido algunos usuarios que han desparecido del mapa tambien, sin dejar rastro. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |