Efectivamente son 20€, pero no solo la entrada si no, ENTRADA CONSUMICION Y CAMISETA puesto que es un Aniversario el precio aumenta como en todas las salas, son precios puntuales
No te lo tomes a malas, pero aunque te entre una camiseta y una consumición yo " personalmente lo veo relativamente caro tal y como están las cosas... Yo lo que no entiendo es: Porque cuando hacen una Remember o un aniversario ( sin que traigan internacionales) o alguna fiesta así.. el precio sea mas caro, no lo entiendo, y por otro lado aunque sea ignauguración en muchos lados la ignauguracion es gratuita, Es una opinión que alomejor solo comparto yo.. pero nose... Aveces leo comunicados de salas o Dj's que piden asistencia del publico, y si, en muchos lados te ponen 20 pavos o "mas" de precio y te dicen pero te damos un cubata y una camiseta, "o cualquier regalo" pero vamos, sinceramente ni que fuese regalado. No lo digo con mala intención esto. Un día que el precio sea mas económico pasare.
Te explico y dejamos zanjado el tema, primero a quien no le interese pagar 20€ no irá eso es evidente, nadie esta obligado a nada, hay otras personas que les parece de puta madre el precio, en el caso de los Djs internacionales te explico, no se la edad que tienes pero claramente no conoces la Nau, si no me equivoco Jamas a venido nadie de fuera de España a nuestra sala, porque confiamos en nuestros DJs Españoles!! El Aniversario es la pura esencia de la sala, no puede haber djs invitados ya que tiene que ser puro estilo de la sala en concreto por esa razon no se traerá a ningun Dj.
NAU B-3 Siempre a funcionado en sesiones continuas y sin parones y con un estilo propio de ahi pocos djs invitados, si eso cambia seré el primero en rectificar, En el aniversario se hacen mas gastos se coje mas personal porque hay mas afluencia de publico y lo mas probable esque tengais dos horas mas de fiesta en lugar de cerrar a las 6:00h pues quizá se cierre a las 8:00.
Nunca compares una sala con otra LANAU es otra historia quien a ido te lo puede confirmar
Cualquier otra duda que te surja no dudes en ponerte en contacto con el mail de la sala:
[email protected]