Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (179/275) > >>
SteeL:

--- Citar ---lo haces con huevo crudo ajo aceite y sal no? ese es el alioli de los marineros   a mi me encanta, sale fuerte

luego está el k se hace con aceite, leche, ajo, limon, perejil k es el k le ponen a las superpatatas asadas de la feria tb está bien
--- Fin de la cita ---
en mi casa lo hemos hecho siempre con huevo, ajo, sal y aceite, ese que lleva limón y demás nunca lo habia escuchado.
Sleeper:

--- Cita de: Ore_dj en 04/10/12, 23:44:51 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 04/10/12, 23:37:55 pm ---Tiene pinta de ser flojo ese allioli. Para mí el que hago yo casero para ocasiones especiales como torradas es insuperable, con su color amarillento tradicional.

--- Fin de la cita ---

lo haces con huevo crudo ajo aceite y sal no? ese es el alioli de los marineros ::) ;D a mi me encanta, sale fuerte

luego está el k se hace con aceite, leche, ajo, limon, perejil k es el k le ponen a las superpatatas asadas de la feria tb está bien

--- Fin de la cita ---

Así es, yo lo hago tal y como indicas en el primer párrafo, no hay color con los demás, la verdad, está riquísimo.

--- Cita de: DaviD JM en 04/10/12, 23:45:40 pm ---claro entonces es normal lo que dices, el mio es a batidora, concretamente ayer no se porque le dije a mi madre que haber si hacia alioli a mano como una vez que estaba en un camping yo, y dice que así es mas chungo y que hay que estar bastante rato liado y muchas veces se te corta, yo me acuerdo que cuando me lo hizo asi manual también quedaba color amarillo y bastante solido.

--- Fin de la cita ---

La principal putada es esa, que se te puede cortar. A mí cuando me pasa ya me puedo olvidar que ese día no voy a ligarlo por mucho que repita el proceso de nuevo. Sé que suena supersticioso, pero es que es así, no hay ciencia que valga en este asunto.
Ore_dj:

--- Cita de: DaviD JM en 04/10/12, 23:47:29 pm --- ese que lleva limón y demás nunca lo habia escuchado.

--- Fin de la cita ---

na pero son unas gotas :D
SteeL:
por cierto mucho bombo con el alioli pero la carne esta que flipas ;D
Ore_dj:

--- Cita de: Sleeper en 04/10/12, 23:42:05 pm ---Eso sí, cuando pillas el día malo no lo ligas ni a la décima.

--- Fin de la cita ---

doy fé hay k ser un maestro para hacerlo, y cuando está bien hecho es cuando lo pones boca abajo el cuenco y no cae el ali oli ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa