Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (178/275) > >>
SteeL:

--- Cita de: Sleeper en 04/10/12, 23:37:55 pm ---Tiene pinta de ser flojo ese allioli. Para mí el que hago yo casero para ocasiones especiales como torradas es insuperable, con su color amarillento tradicional.

--- Fin de la cita ---
pues la verdad esta en el punto, lo a hecho mi hermana, de ajo y sal yo lo veo perfecto :D
Sleeper:

--- Cita de: DaviD JM en 04/10/12, 23:39:17 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 04/10/12, 23:37:55 pm ---Tiene pinta de ser flojo ese allioli. Para mí el que hago yo casero para ocasiones especiales como torradas es insuperable, con su color amarillento tradicional.

--- Fin de la cita ---
pues la verdad esta en el punto, lo a hecho mi hermana, de ajo y sal yo lo veo perfecto :D

--- Fin de la cita ---

Pero tiene pinta de estar hecho a batidora y de tener un puntito de limón. Yo lo hago a mano, pico primero los ajos, luego le echo una yema de huevo, lo bato y poco y luego con paciencia voy removiéndolo mientras voy goteándole aceite para que vaya cogiendo cuerpo. Eso sí, cuando pillas el día malo no lo ligas ni a la décima.
Ore_dj:

--- Fin de la cita ---

lo haces con huevo crudo ajo aceite y sal no? ese es el alioli de los marineros ::) ;D a mi me encanta, sale fuerte

luego está el k se hace con aceite, leche, ajo, limon, perejil k es el k le ponen a las superpatatas asadas de la feria tb está bien
SteeL:
claro entonces es normal lo que dices, el mio es a batidora, concretamente ayer no se porque le dije a mi madre que haber si hacia alioli a mano como una vez que estaba en un camping yo, y dice que así es mas chungo y que hay que estar bastante rato liado y muchas veces se te corta, yo me acuerdo que cuando me lo hizo asi manual también quedaba color amarillo y bastante solido.
Ore_dj:

--- Cita de: Sleeper en 04/10/12, 23:42:05 pm ---Pero tiene pinta de estar hecho a batidora y de tener un puntito de limón. Yo lo hago a mano, pico primero los ajos, luego le echo una yema de huevo, lo bato y poco y luego con paciencia voy removiéndolo mientras voy goteándole aceite para que vaya cogiendo cuerpo. Eso sí, cuando pillas el día malo no lo ligas ni a la décima.

--- Fin de la cita ---

vale lo he visto ahora es el k decia ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa