| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (14/275) > >> |
| Ore_dj:
me merendao 2 plátanos + un puñao de almendras :D |
| ZZAZZ:
Pues tendrías que probar los pucheros que hago yo algunos fines de semana, eso es alimento y fuente de energía en su estado puro. Caldo hecho con arreglo para cocido, huesos salados y de jamón; luego le pongo muslos de pollo, pechuga, zanahorias, patatas, garbanzos y por supuesto las bolas para la sopa. Encima es lo que mejor me sale. Nada que envidiar con el que hagan vuestras madres (entre otras cosas porque yo me he copiado la receta y el modo de preparación de la mía, xD). |
| kitakoo:
--- Cita de: ZZAZZ en 17/05/12, 18:31:47 pm ---Pues tendrías que probar los pucheros que hago yo algunos fines de semana, eso es alimento y fuente de energía en su estado puro. Caldo hecho con arreglo para cocido, huesos salados y de jamón; luego le pongo muslos de pollo, pechuga, zanahorias, patatas, garbanzos y por supuesto las bolas para la sopa. Encima es lo que mejor me sale. Nada que envidiar con el que hagan vuestras madres (entre otras cosas porque yo me he copiado la receta y el modo de preparación de la mía, xD). --- Fin de la cita --- bahh, lo de las bolitas es trampa [cabreado] :D |
| ZZAZZ:
Según el que compro yo se llama "lluvia maravilla". Pero qué cojones, bolitas de toda la vida, anda que le ponen cada nombre a los productos... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZZAZZ en 17/05/12, 18:58:25 pm ---Según el que compro yo se llama "lluvia maravilla". Pero qué cojones, bolitas de toda la vida, anda que le ponen cada nombre a los productos... --- Fin de la cita --- También puede ser semola de trigo...la "maravilla" es la más grandecita, la semola es más bien para cous cous o para problemas de deglución. Yo acabo de merendar pà + oli + colacao i un gotet de llet! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |