| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (13/275) > >> |
| ZZAZZ:
Un alimento muy completo los macarrones con atún aunque no lo parezca. Yo hoy tres sándwiches de paté con queso tostados. De postre lo de siempre, yogur griego del mercadona. |
| Deranged V.3:
Lo mismo que Telly_Olbasis. Macarrones con tomate y atun |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Ore_dj en 17/05/12, 13:32:32 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 17/05/12, 01:04:44 am ---PD: Bocata de longaniza frita con el pan horneado, se prevée una noche dura... [morao] Y para acabar, me he metido un buen tarro de fresas con nata (montada) [cerda] --- Fin de la cita --- axo tienes k tener el colesterol a 220 :D :D :D --- Fin de la cita --- Díselo a mi mami que me hace semejantes comidas... ;D, Todo el colesterol que me hace comer, lo quemo con el curro. En estas fechas, estoy a tope de trabajo y no paro en todo el día, por la mañana casi no como nada, un batido de estos que llevan la pajita con algo de bollería y corriéndo a fichar, luego si acaso, algún tentenpié hasta estas horas... Que por cierto, ahora mísmo me pilláis haciéndo la digestión después de un platazo de cocido madrileño [amor] al segundo plato no he podido llegar [morao] Segúramente que hasta las 10-11 no coma nada, y será algo ligero como un poco de fruta o lácteos. :) |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/05/12, 17:28:07 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 17/05/12, 13:32:32 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 17/05/12, 01:04:44 am ---PD: Bocata de longaniza frita con el pan horneado, se prevée una noche dura... [morao] Y para acabar, me he metido un buen tarro de fresas con nata (montada) [cerda] --- Fin de la cita --- axo tienes k tener el colesterol a 220 :D :D :D --- Fin de la cita --- Díselo a mi mami que me hace semejantes comidas... ;D, Todo el colesterol que me hace comer, lo quemo con el curro. --- Fin de la cita --- entonces se te permite comer cosas grasientas, sin abusar, a cambio de ejercicio :D ;) |
| Ore_dj:
--- Cita de: ZZAZZ en 17/05/12, 15:22:42 pm ---Un alimento muy completo los macarrones con atún aunque no lo parezca. --- Fin de la cita --- yo me hago los fines de semana los tallarines/spaguetis sólos con atun, champiñones, queso light rallado, orégano y un poco de aceite y no tienen nada k envidiar a los de toda la vida con tomate [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |