Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (13/275) > >>
ZZAZZ:
Un alimento muy completo los macarrones con atún aunque no lo parezca. Yo hoy tres sándwiches de paté con queso tostados. De postre lo de siempre, yogur griego del mercadona.
Deranged V.3:
Lo mismo que Telly_Olbasis. Macarrones con tomate y atun
dj Xterminator:

--- Cita de: Ore_dj en 17/05/12, 13:32:32 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 17/05/12, 01:04:44 am ---PD: Bocata de longaniza frita con el pan horneado, se prevée una noche dura...  [morao]

Y para acabar, me he metido un buen tarro de fresas con nata (montada)  [cerda]

--- Fin de la cita ---

axo tienes k tener el colesterol a 220 :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Díselo a mi mami que me hace semejantes comidas... ;D, Todo el colesterol que me hace comer, lo quemo con el curro.

En estas fechas, estoy a tope de trabajo y no paro en todo el día, por la mañana casi no como nada, un batido de estos que llevan la pajita con algo de bollería y corriéndo a fichar, luego si acaso, algún tentenpié hasta estas horas...
Que por cierto, ahora mísmo me pilláis haciéndo la digestión después de un platazo de cocido madrileño [amor]
al segundo plato no he podido llegar  [morao]

Segúramente que hasta las 10-11 no coma nada, y será algo ligero como un poco de fruta o lácteos.  :)

Ore_dj:

--- Cita de: dj Xterminator en 17/05/12, 17:28:07 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 17/05/12, 13:32:32 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 17/05/12, 01:04:44 am ---PD: Bocata de longaniza frita con el pan horneado, se prevée una noche dura...  [morao]

Y para acabar, me he metido un buen tarro de fresas con nata (montada)  [cerda]

--- Fin de la cita ---

axo tienes k tener el colesterol a 220 :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Díselo a mi mami que me hace semejantes comidas... ;D, Todo el colesterol que me hace comer, lo quemo con el curro.

--- Fin de la cita ---

entonces se te permite comer cosas grasientas, sin abusar, a cambio de ejercicio :D ;)
Ore_dj:

--- Cita de: ZZAZZ en 17/05/12, 15:22:42 pm ---Un alimento muy completo los macarrones con atún aunque no lo parezca.

--- Fin de la cita ---

yo me hago los fines de semana los tallarines/spaguetis sólos con atun, champiñones, queso light rallado, orégano y un poco de aceite y no tienen nada k envidiar a los de toda la vida con tomate [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa