Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que te acabas de Zampar? xD
<< < (84/275) > >>
SteeL:
joer q esajeraos jajaja tampoco hay tanta cosa :P
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 12/06/12, 21:55:13 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 12/06/12, 00:10:06 am ---Un golpe de frio por sacar un rato la polla afuera  :angel:

--- Fin de la cita ---

just curious, tienes la polla de sangre o de carne ?  ::)
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=25507609

--- Fin de la cita ---

Pues según pone, polla de carne, aunque tengan que llenarse las cavernas de sangre  ;D
SteeL:
vaya giro a dao el post no? habeis pasao de hablar de comida a hablar de poyas jajaja :D
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 13/06/12, 02:16:26 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 13/06/12, 01:02:49 am ---
--- Cita de: MICOLOR en 12/06/12, 21:55:13 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 12/06/12, 00:10:06 am ---Un golpe de frio por sacar un rato la polla afuera  :angel:

--- Fin de la cita ---

just curious, tienes la polla de sangre o de carne ?  ::)
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=25507609

--- Fin de la cita ---

Pues según pone, polla de carne, aunque tengan que llenarse las cavernas de sangre  ;D

--- Fin de la cita ---

pues entonces es polla de sangre la tuya, es decir pequeñita en reposo y luego crece un poco. (pixa corta) :D

una polla de carne són aquellas que siempre tienen el mismo tamaño y cuando entra sangre se levantan pero el tamaño sigue intacto y suelen ser pollas largas que rondan los 20cm  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo tengo la polla igual que la de Rocco Sifredi!  [cabreado]
Deranged V.3:
Steel, prueba a hacer el pepino rebozado y en vez de comerlo en plato aparte, colocalo sobre los filetes de pollo. Ya veras que bueno. Y a eso el ketchup le sienta de maravilla

--- Cita de: dj Xterminator en 13/06/12, 07:41:36 am ---Yo tengo la polla igual que la de Rocco Sifredi!  [cabreado]

--- Fin de la cita ---
Un dia vamos de pilinguis y pillamos habitacion compartida, tu con una y yo con otra, y me demuestras lo que has aprendido de tu maestro hijo mio  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa