| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (85/275) > >> |
| SteeL:
tiene que tar que flipas no tio :o ? jajajaja |
| Deranged V.3:
--- Cita de: DaviD JM en 13/06/12, 12:15:42 pm ---tiene que tar que flipas no tio :o ? jajajaja --- Fin de la cita --- Ya te digo De la misma manera que cuando me hago unas hamburguesas les pongo unos aritos de cebolla por encima, a los filetes de pollo les pongo pepino rebozado, y un poco de tomate (Bueno... Tu ketchup ::)) Ya me comentaras que tal ;) |
| SteeL:
a pero iva enserio? xD pensaba que lo decias en coña lo del pepino rebozao tio jajaja nunca lo habia escuchao eso |
| SteeL:
venga empezamos bien el dia antes de ir al gim un buen desayuno a base de carbohidratos y proteinas :D arroz + pechuga de pavo a trozitos y un chorrito de salsa de soja por encima que le da un toke ;D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: DaviD JM en 13/06/12, 12:32:25 pm ---a pero iva enserio? xD pensaba que lo decias en coña lo del pepino rebozao tio jajaja nunca lo habia escuchao eso --- Fin de la cita --- Cierto, me he equivocado. Era con calabacin rebozado. Riete pero los confundo siempre. A veces por error le echo calabacin a la ensalada y pepino al filete de pollo teniendo intencion de hacer lo contrario |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |