| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (33/275) > >> |
| SteeL:
mañana para cenar me are un buen bocadillancano royo pans & company a rebosar de todo :D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Ore_dj en 20/05/12, 00:00:58 am --- --- Cita de: Ore_dj en 19/05/12, 22:33:04 pm --- Tu no paras de comer cabrón, parece que tengas un agujero negro en el estomago xD. --- Fin de la cita --- :D k va el agujero negro es por donde sale :D lo k pasa k hago 4 o 5 comidas, pero ligeras ^-^ --- Cita de: dj Xterminator en 19/05/12, 23:03:27 pm ---Calzone de pollo (marca hacendado), buenisima!! 8) --- Fin de la cita --- + 1 [amor] has probao los tallarines con pollo del mercadroga? me encantan, y tb una pasta de colores k venden envasada k pesa un kilo, k lleva trozos de pimiento atún, aceitunas buahh !! ;D la virgen!! me está entrando hambre con las fotitos :D menos con la del amigo ZZAZZ! no me gustan esos platos :D --- Fin de la cita --- Estab buena la pasta esa que dices del mercadona? xD Curiosamente hoy la vi pero no me gusta mucho la comida que viene envasada. |
| Ore_dj:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 20/05/12, 00:44:45 am ---Estab buena la pasta esa que dices del mercadona? xD Curiosamente hoy la vi pero no me gusta mucho la comida que viene envasada. --- Fin de la cita --- no es k sea una delicia pero se puede comer, a mi me gusta, para la playa está bien :D, pero si estás en tu casa, mejor agua a la olla paquete de pasta pa dentroooo |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Ore_dj en 20/05/12, 01:09:30 am --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 20/05/12, 00:44:45 am ---Estab buena la pasta esa que dices del mercadona? xD Curiosamente hoy la vi pero no me gusta mucho la comida que viene envasada. --- Fin de la cita --- no es k sea una delicia pero se puede comer, a mi me gusta, para la playa está bien :D, pero si estás en tu casa, mejor agua a la olla paquete de pasta pa dentroooo --- Fin de la cita --- Ya ves.. Como hacerlo uno mismo no hay na. xD |
| Requiem_x_unsueño:
Después la gente se queja de que está gord@ :laugh:... Jo per esmorçar dos torradetes de pà i un got de llet! I ara per dinar faré couse-couse de verdureta :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |