| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que te acabas de Zampar? xD |
| << < (32/275) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: Ore_dj en 19/05/12, 22:33:04 pm --- Tu no paras de comer cabrón, parece que tengas un agujero negro en el estomago xD. --- Fin de la cita --- :D k va el agujero negro es por donde sale :D lo k pasa k hago 4 o 5 comidas, pero ligeras ^-^ --- Cita de: dj Xterminator en 19/05/12, 23:03:27 pm ---Calzone de pollo (marca hacendado), buenisima!! 8) --- Fin de la cita --- + 1 [amor] has probao los tallarines con pollo del mercadroga? me encantan, y tb una pasta de colores k venden envasada k pesa un kilo, k lleva trozos de pimiento atún, aceitunas buahh !! ;D la virgen!! me está entrando hambre con las fotitos :D menos con la del amigo ZZAZZ! no me gustan esos platos :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Ore_dj en 20/05/12, 00:00:58 am ---La virgen!! me está entrando hambre con las fotitos :D menos con la del amigo ZZAZZ! no me gustan esos platos :D --- Fin de la cita --- No me extraña, son restos de un gitano :-X :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 20/05/12, 00:08:22 am --- --- Cita de: Ore_dj en 20/05/12, 00:00:58 am ---La virgen!! me está entrando hambre con las fotitos :D menos con la del amigo ZZAZZ! no me gustan esos platos :D --- Fin de la cita --- No me extraña, son restos de un gitano :-X :D --- Fin de la cita --- hay cosas de gitano k están buenas como el brazo de gitano: |
| SteeL:
pff que antojazo de brazo gitano ma dao ahora cabrones jajaja |
| Ore_dj:
--- Cita de: DaviD JM en 20/05/12, 00:24:18 am ---pff que antojazo de brazo gitano ma dao ahora cabrones jajaja --- Fin de la cita --- mñn keremos tu foto en el plato con el brazo de gitano :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |