oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones GRAN NATIONAL 12-05-2012  (Leído 2605 veces)
PONTADDICT
Visitante


Email
« en: 13/05/12, 21:25:32 pm »

pues muy buena noche la verdad, pase gran parte de ella en la 92 y la verdad que hubieron sesiones de autentico nivel, como decian el producto nacional no tiene nada que envidiar, lastima que no hubiera la gente quizas para un cartel con 16 dj's, lastima en este sentido, pero la fiesta nos la pegamos igual
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #1 en: 13/05/12, 21:51:46 pm »

ya ves... la gente tiene k responder mas a este tipo de fiestas sino mal... pero bueno, festivalazoooooo!!!
fran bit y creus se pegaron una buena sesion lo k la deje a medias para ver a Jos-L , espectacular tmbien!!
Xavi metralla & sonic de puta madree tmbien!! i la sesion mas a destacar por mi parte fue Ruly & Trakaa!!! INCREIBLE TECNICA!!! madre mia se pegaron un mezcloe kn 2 temas d neox & molina madre miaaa kmooo la liaaan estoos 2!! el rulyyy lo observé i es un verdadera kraak i lo sientee muchissimo!! aunk siempre me gustaa mas k metan algo de makineta, pero ayer, sin ser partidario de hardcore, increible! XDD tambieen javiii molinaaaaaaa excelentee madre mia esk fue todoo perfectooo , Alfredo & traker tmbien kmo siempre mezclas de alto nivel, kn scratchs k te kagaas kuando los ves hahahah muy bieen muy buena fiesta, gracias pont aerii!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 13/05/12, 23:24:23 pm »

Una pena fallar por causas ajenas, que estos días se lía bien  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 13/05/12, 23:34:36 pm »

Siempre, aunque no suela escribir sobre esto, agradezco dentro de mi a la gente que viene a vernos actuar, ya sea porque vienen a vernos especialmente, o por el simple echo de estar en un cartel interesante. Creo que tanto Traka como yo, trabajamos duro a diario como DJ'S para ofreceros lo mejor bolo tras bolo, y sin duda, es un placer ver que la gente responde. Dicho esto y antes de seguir, quiero puntualizar que aparte de nuestra etapa como DJ'S, hay que avanzar y aprender cosas nuevas, y por eso estamos trabajando el tema de produccion, para ofreceros mas cosas que no solo una buena sesion.

Escribo hoy como excepcion, y me dirijo a ti Paturrin, porque te doy las gracias por tus palabras. Nunca nadie antes me habia dicho personalmente, o habia dado su opinion al aire, de que realmente siento la musica. Está claro que todos los dj's la sienten, pero que gracias a mis gestos, mis caras o mis movimientos (me salen solos, por supuesto), la gente lo pueda presenciar con sus ojos y que luego lo expresen... sinceramente me deja sin palabras. Porque si, lo siento, siento el Hardcore y la Makina, y creo que aparte de sentirlo, es un estilo de vida, o una forma de entenderla.

Gracias, gracias y gracias.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #4 en: 13/05/12, 23:56:58 pm »

Tener carisma es una de las grandes virtudes del disc-jockey más allá de la música, y no por ello, a efectos del reconocimiento, menos importante. Y, sin duda, y sin pintar nada, sin siquiera haber asistido ayer, cojo y digo: señor aquí arriba, and company, la teneis y muy bien perfilada.
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #5 en: 14/05/12, 00:45:19 am »

Gran música toda la noche..!! no escuche a todos los dj's, pero lo que escuche era temazo tras temazo, estas son las fiestas que se tendrían que hacer más a menudo, tirar de lo de casa y no traer tanto de fuera y que la gente valorara un poquito mas lo que tenemos aqui
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #6 en: 14/05/12, 02:49:07 am »

ruly, tus jetos son lo mejor xD dandolo todo!! jajaajja, no hubo demasiada gente entonces? o era aceptable la entrada? es una pena si no  tubo unna asistencia de gente aceptable
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #7 en: 14/05/12, 10:05:51 am »

parking bastante colorido con algn pillado xro buen rollito.buen hardcore abajo desde inicio de sesion y grande x.metralla en la 92 con makina.luego se puesion joan creus i fran bit,sesionaka con mucho mezclotes i temazos.bajamos abajo staba x.metralla y luego sonic y ya la pista se veuia un pko mas coloreada.la verdad k nse bien bien cuanta gente entro xro se veia bien.si k hacian otras fiestas el mismo dia xro.javi molina ruly i traka mucho mezclote tb.alfredo i traker liandola prda jja menudos.remarcar el cierre.sinmas oiga esto fue un fieston!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/05/12, 11:04:59 am »

Buena iniciativa por parte del Pont el hacer una fiesta asi, la verdad que no se puede decir que no intenten las cosas pero despues la gente no viene y asi vamos, poquisima peñita la verdad las cosas como son, habia muchos momentos que costaba pegarse la fiesta por los pocos que eramos pero bueno hay que quedarse con el musicón y las ganas que ponian todos los dj's.  ;)
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #9 en: 14/05/12, 13:30:34 pm »

Me da rabia ,que no asista gente en este tipo de fiestas cuando los dj nacionales les ponen mas ganas que los de afuera, que vienen a cobrar y salir corriendo y hacen lo minimo  y se lo llevan calentito
ADA EXTREMA
Desconectado

Registro: 14-05-12
Email
« Responder #10 en: 14/05/12, 14:46:01 pm »

no estaba tan vacio , estaba  bien de gente para la fiesta que era ,  una fiesta semi-amater. con algunos dijeys mas valoraros y otros mas desvaloraros y algunos de ellos tendrian que renovar un poco mas sus maletas como hicieron en su dia marc y xavi y no hizo dj sisu (grandisimo dijey ke se quedo estancado y no evoluciono)   por otra parte, siii tienen que seguir haciendo estas fiestas, porque la 92 estaba medio llena y la de abajo tampoco estaba del todo vacia
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #11 en: 14/05/12, 14:56:02 pm »

no estaba tan vacio , estaba  bien de gente para la fiesta que era ,  una fiesta semi-amater. con algunos dijeys mas valoraros y otros mas desvaloraros y algunos de ellos tendrian que renovar un poco mas sus maletas como hicieron en su dia marc y xavi y no hizo dj sisu (grandisimo dijey ke se quedo estancado y no evoluciono)   por otra parte, siii tienen que seguir haciendo estas fiestas, porque la 92 estaba medio llena y la de abajo tampoco estaba del todo vacia

hay tantos que tienen la maleta anclada en el pasado....hay que renovarse o morir dicen
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #12 en: 15/05/12, 10:21:59 am »

pos ssinceramente como muchos sabeis vengo de menorca,una persona k ace muchos años k vengo ya....y este tipo de fiestas sonido nacional son las fiestas que mas me gustan sin dudaa! que si quesi que traes angerfist,paulelstak y tal ..etc... aces un llenazo de la ostia,pero realmente ami siiempre e disfrutado mas de un residente en cualkier de cada fiesta que no de un internacional.


valorar: cuando llegue  ya estaban sonic y javimolina que como siempre sa salen los 2 cada uno de una manera diferente y es una pasada escuxarlo las veces que aga falta xk cada vez te sorprenden mas.

x.metralla:me volbio a recordar los inicios de cuando empeze ahir xk uno de sus gestos cosa que ace en cada sesion pero me llamo bastante la atencion era la diversion que se le beia esta noche parecia una noche especial para el y x lo tanto para los que yebamos bastante yendo pos seguro que se lo notamos.

skudero:me extraño no verlo pronto y era xk tenia un bolo,y cuando vvino solo con decir k un dia asi no me esperaba aabiendo una warriors la semana siguiente el ya sabia que son fiestas que para algunos la preferimos asi,y siempre cayo esa dedicatoria y como no darle las gracias una vez mas por eel trato k me tiene GRACIAS MARC.

malry gran sesion! y ruly & traka cada dia me sorprenden mas siempre k tenido la oportunidad de venir un dia que ellos pinxan pos lo ago,son 2 tios de nuestra casa y familia! que cada vez k pinchan en pontaeri,pos se disfruta el triple una sesion como e visto antes,,pasion x la musica..pero yo veo tbm muchisimaa pasionnn por la casaa la discoteca y la genteee!


y con esto acabo xD ace mucho que no valoraba asi,pero la ocason lo merece!

pd:no es una simple discoteca que es lo que muchos cren...es una familia onde cada uno tenemos nuestro pekeeño grano de historia.
FaRRuu_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09 Facebook:
I (L) HARDCORE


Email
« Responder #13 en: 15/05/12, 11:00:25 am »

noche la del sabado d puta madre!!! yo estuve todo el rato en la sala macro menos un par d minutos ke fui a la 92 a buskar a un amigo xD, i lo ke se oía en la macro era calidad, nada a envidiar de kuando hay una gladiators, warriors, hardcore italia, MOH etc... la lastima esque no todo el mundo sabe ver ke estas fiestas son las ke de verdad valen la pena asistir, porke es cuando mejor te lo pasas,  porque los dj's de aqui de casa lo dan todo!!! i espero ke en breve aiga otra fiesta como esta porke uno se lo goza muchisimo  ;)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #14 en: 15/05/12, 15:08:32 pm »

A pesar que no se cumplieron las previsiones,
R E P E T I R E M O S S S S S S   !!!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |