oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trabajo de Recerca Makina  (Leído 1716 veces)
Recerca
Desconectado

Registro: 19-01-04

Email
« en: 19/01/04, 01:46:57 am »

Buenas amigos, lle vo tiempo leyendo este foro y me parece estupendo, bueno me dejo de tonterias y voy directo.

Soy un estudiante de 2º de bachillerato y como todos sabemos en cataluña te tocan los webs y te hacen hacer un trabajo de recerca. Despues de mucho tiempo discutiendo con el profesorado han aceptado mi trabajo de recerca que se titula... HISTORIA Y EVOLUCION DE LA MUSICA MAQUINA.

Este estilo me gusta desde hace muchos años pero tampoco se la informacion necesaria para hacer un trabajo de recerca sobre este tema que me parece bastante interesante.

Lo que os queria pedir es a ver si me podeis ayudar a realizar dicho trabajo, me arias un gran favor, y crreo que puede servirnos a todos para culturizarnos un pokito mas sobre nuestro estilo favorito.

Solo agradeceros vuestra ayuda y prometo colgar el trabajo al completo una vez concluido.

PD: ya os iré especificando temas que me interesan mas, el indice, etc, para podernos guiar mas.

PD2: espero que este post no sirva para crear discusiones de maneras distintas de pensar en que año nacio x ejemplo y to eso.

MUCHISIMAS GRACIAS MAKINEROOOOOOOOOSSSSSSSS SSSSS
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 19/01/04, 09:50:34 am »

Aveis sido muchos los que a lo largo del foro aveis creado posts para saber la historia i muerte de la Makina i plasmarlo en el Treball de Recerca. I han sido muchos mas los que simplemente lo han preguntado por curiosidad xD

Seguro que si miras por paginas antiguas del General encuentras mucho material, i puede ser una buena base para tu trabajo.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #2 en: 19/01/04, 12:22:18 pm »

Yo hice este mismo trabajo en mis tiempos de estudiante pero se termina en el 2000 o 2001. El problema es que este año ya se lo he enviado a un par de personas y tampoco quiero crear una hecatombe estudiantil....

De todos modos si necesitas algo en concreto pídemelo x MSN en [email protected]
Recerca
Desconectado

Registro: 19-01-04

Email
« Responder #3 en: 19/01/04, 13:15:46 pm »

Ole os agradezco muchisimo vuestra ayuda, espero que temporalmente este post este x arriba para poder tener la maxima informacion posible y poder elaborar un buen trabajo. No suelo estar mucho tiempo conectado asi que si puede ser, me gustaria que me pusierais x este post tb los lik's de las webs. Lo siento si pido demasiado  :P
graciasssss
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #4 en: 19/01/04, 13:37:30 pm »

cualquier pregunta que tengas si quieres yo te puedo aportar mi vision personal me mandas un privado y te la contestare encantado  ;D Makina a tope familia
Recerca
Desconectado

Registro: 19-01-04

Email
« Responder #5 en: 19/01/04, 13:43:55 pm »

Gracias charly, tengo que hacer el indice para esta semana y enseñarlo al tutor, si me lo acepta lo colgare y asi me ayudais luego con los sub- indices.

tambien quiero poner un apartado de los sub- estilos de la makina y estilos no makina que tambien suelen ser mezclados por muchos dj's, aparte de esto infinidad de mcuchas cosas mas
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #6 en: 19/01/04, 13:52:33 pm »

historia de la makina---> Post: Makina? de donde viene?
                                   Pág 6

Post descripción MAKINA---> Pág 8

en este apartado hay muchos asi, miratelos que te servirán  ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #7 en: 19/01/04, 20:38:03 pm »

q es eso de la recerca??? no soy d cataluña y me pica la curiosidad por saber lo q es
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #8 en: 19/01/04, 21:06:58 pm »

q es eso de la recerca??? no soy d cataluña y me pica la curiosidad por saber lo q es

yo no lo he hecho,pero se ve q es un trabajo q hay q hacer en 20 de bachillerato:por cierto,un amigo mio lo hizo de scorpia y fue a hablar con Frank y Kryger,que le ayudaron en todo lo que pudieron....eso demuestra la calidad humana de estos profesionales...
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/01/04, 21:11:55 pm »

Creo que en castellano le llaman Trabajo de Investigación, puede ser? :)
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #10 en: 19/01/04, 23:09:29 pm »

Creo que en castellano le llaman Trabajo de Investigación, puede ser? :)
exacto  ;)
NoiStoRm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-01-03
Illogical simmetry



Email
« Responder #11 en: 20/01/04, 00:58:00 am »

Hola. Pues te recomiendo que intentes conseguir la "Historia de la música máquina" uqe publicó Nando Dixcontrol en 3 meses consecutivos en la Revista Deejay. Es una historia bastante entretenida de leer, y va desde mediados de los 80, con la explosión del Techno Pop y el sonido industrial, hasta los años 94-95. Espero que te haya servido de ayuda :P

PD: Cuanto tiempo sin entrar aki xD
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #12 en: 20/01/04, 19:21:46 pm »

me parece q solo se ace en cataluña en el resto de españa no 8) ;D
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/01/04, 19:28:07 pm »

Yo tb estoy haciendo el treball de recerca, xo es d otro tema. Lo uniko k puedo decir al respecto el treball de recerca es una mierda k te kita to el tiempo pa estudiar pa ls examenes en 2º y k me parece injusto k solo se aga en catalunya  >:(. Aparte de eso SUERTE XAVAAAAAAAAAALLLLL
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #14 en: 20/01/04, 20:19:16 pm »

Hola. Pues te recomiendo que intentes conseguir la "Historia de la música máquina" uqe publicó Nando Dixcontrol en 3 meses consecutivos en la Revista Deejay. Es una historia bastante entretenida de leer, y va desde mediados de los 80, con la explosión del Techno Pop y el sonido industrial, hasta los años 94-95. Espero que te haya servido de ayuda :P

PD: Cuanto tiempo sin entrar aki xD


No era en la D J1???
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |