oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trabajo de Recerca Makina  (Leído 1716 veces)
Recerca
Desconectado

Registro: 19-01-04

Email
« en: 19/01/04, 01:46:57 am »

Buenas amigos, lle vo tiempo leyendo este foro y me parece estupendo, bueno me dejo de tonterias y voy directo.

Soy un estudiante de 2º de bachillerato y como todos sabemos en cataluña te tocan los webs y te hacen hacer un trabajo de recerca. Despues de mucho tiempo discutiendo con el profesorado han aceptado mi trabajo de recerca que se titula... HISTORIA Y EVOLUCION DE LA MUSICA MAQUINA.

Este estilo me gusta desde hace muchos años pero tampoco se la informacion necesaria para hacer un trabajo de recerca sobre este tema que me parece bastante interesante.

Lo que os queria pedir es a ver si me podeis ayudar a realizar dicho trabajo, me arias un gran favor, y crreo que puede servirnos a todos para culturizarnos un pokito mas sobre nuestro estilo favorito.

Solo agradeceros vuestra ayuda y prometo colgar el trabajo al completo una vez concluido.

PD: ya os iré especificando temas que me interesan mas, el indice, etc, para podernos guiar mas.

PD2: espero que este post no sirva para crear discusiones de maneras distintas de pensar en que año nacio x ejemplo y to eso.

MUCHISIMAS GRACIAS MAKINEROOOOOOOOOSSSSSSSS SSSSS
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 19/01/04, 09:50:34 am »

Aveis sido muchos los que a lo largo del foro aveis creado posts para saber la historia i muerte de la Makina i plasmarlo en el Treball de Recerca. I han sido muchos mas los que simplemente lo han preguntado por curiosidad xD

Seguro que si miras por paginas antiguas del General encuentras mucho material, i puede ser una buena base para tu trabajo.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado