oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj_c0d0 & OTERdevil-inside  (Leído 289 veces)
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« en: 10/05/12, 16:42:22 pm »

Aquí una melodía que hice para un amigo lista para descargar y a quien le mole para sus sesionacas!!

DESCARGA------> http://soundcloud.com/djcodo/dj-c0d0-dj-otero-devil-inside
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/05/12, 16:54:45 pm »

ecualiza mejor, panea, y coge cada instrumento y ponlo mejor donde deve estar, que suena todo muy amontonado y saturado aunque la idea es buena, lo que le falta trabajo, yo no lo daria por terminado aun la verdad, yo le daria mas caña, sobretodo al sonido  ;)
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #2 en: 10/05/12, 17:07:06 pm »

ecualiza mejor, panea, y coge cada instrumento y ponlo mejor donde deve estar, que suena todo muy amontonado y saturado aunque la idea es buena, lo que le falta trabajo, yo no lo daria por terminado aun la verdad, yo le daria mas caña, sobretodo al sonido  ;)

Ara e cambiado el link que estaba subida de cuando la empece :) Algo mejor suena ara 
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/05/12, 17:26:42 pm »

ecualiza mejor, panea, y coge cada instrumento y ponlo mejor donde deve estar, que suena todo muy amontonado y saturado aunque la idea es buena, lo que le falta trabajo, yo no lo daria por terminado aun la verdad, yo le daria mas caña, sobretodo al sonido  ;)

Ara e cambiado el link que estaba subida de cuando la empece :) Algo mejor suena ara
si que suena un poco mejor ahora, pero aun asi le daria mas caña
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |